HOLA A TODOS me vino a ver un sr. que trabaja hace 15 años en una empresa de seguridad privada muy conocida, estaba con licencia por enfermedad presento los certificados medicos, bien cuando fue a llevar el ultimo le dijo a su jefe que tenia turno con el medico en dos dias y que pensaba que le darian el alta. El jefe le da ingreso a trabajar al dia siguiente con presunta alta medica, le envian carta documento que se presente o abandono de trabajo, el señor va al medico y le extiende la licencia, no le quisieron recibir los certificados, le van a descontar 9 dias y se presento a trabajar y le aplicaron 5 dias de suspension por no haberse reincorporado a termino que debio firmar porque el jefe le dijo que si no lo despedia.....hasta aca llegue mañana viene el señor teme perder el trabajo como lo puedo cubrir. si hay algo, el convenio de vigiladores recien lo empiezo a leer pero a lo mejor alguno de Uds. tiene algun caso y me aporta algo....gracias saludos.
Atenti!!!! Contestaste el telegrama, no???????????? no podes dejar de rechazar ese telegrama que le mandaron!!!!!
Creo que tenes que madar CD, explicando que no se presenta a trabajar por encontrarse en uso de la licencia médica, que la licencia es hasta el día xxx,que impugna las suspensiones que le aplicaron, que lo obligaron a firmar consientiendolas bajo intimidación y amenazas de despido
Si llega el caso de que lo despiden (parece que se lo estan armando) rechaza la causal, etc.
Y recordá que depende a donde preste los servicios de vigilancia, podes ir contra la empresa principal, aparte de la empresa de seguridad, si te conviene