Hola! Alguien pagó intereses capitalizables SDM con nuevo formulario 102b (formulario 1025) que arroja automáticamente la CCMA?? Tengo una jubilación trabada,con SDM contemporáneo y real (+ 16 hs $ 55) y una vez efectuado y liquidado sicam y moratoria el 21/12 pague los intereses que generó la CCMA con los formularios 102 b, los cuales se desdoblaron en resarcitorios y capitalizables. El tema es que los resarcitorios impactaron en el SIPA, en la CCMA y en la pantalla PAGOS del SICAM, pero NO LOS CAPITALIZABLES, por lo que Anses no me quiso recibir el trámite, pese a haber llevado los 102 b correspondientes, alegando que ellos desconocen esos formularios y que los vuelva a pagar con el 575 b, lo cual me parece incorrecto porque lo que yo quiero pagar son intereses de contribuciones del dador de trabajo y no aportes voluntarios. Estoy segura que el hecho de que no "impacten" en Sipa y en Sicam el pago de los intereses capitalizables, es un problema de sistema. Obviamente Afip no me da respuesta y me canse de enviar mail a la mesa de ayuda. Es por ello que recurro a uds. a ver si alguien tuvo la misma experiencia. Saludos y muchas gracias!