Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Resoluciones

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #657473  por jgabrielm

Estimados Colegas:

Un cliente (empleador) que esta siendo demandado en jurisdiccion de Provincia de Bs.As., por un trabajador, lo intiman por cedula (junto con el traslado de demanda) a que "de cumplimiento a lo dispuesto por Res. S.C.J.B.A. N° 2972 y 2250/04 bajo apercibimiento de ley". Estuve buscando estas resoluciones por todos lados y no encontre nada. Les ruego si me pueden orientar que son.

Gracias

Gabriel.
 #657584  por Gyzella

En realidad al contestar la demanda, se tiene que acompañar 2 copias del formulario inforec de demandado, copia de dni o formulario de afip. Fijate que es lo que no presentaste ???? ahh y bono y ius.-
bs
 #657975  por jgabrielm

Gyzella:

Ante todo gracias por tu respuesta. Todavia no presente nada. Solo que en la cedula de traslado de demanda que me trajo el cliente, entre otras intimaciones (acompañar libros, planillas, etc.) lo intiman a cumplir con estas 2 resoluciones, y yo no podia ubicarlas para saber que son.

Saludos y gracias.

Gabriel