Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mal el apellido de la demandada

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #657490  por dariord

Colegas:
En un laboral inicie una demanda y despues de varios intentos de notificacion me di cuenta que el apellido lleva una Z y no una S, ahora hice un nuevo poder y me dicen que notifique nuevamente. La pregunta es: ¿ Debo cambiar el escrito de demanda donde figura el nombre con S o con adjuntar el nuevo poder con el apellido corregido es suficiente para dar traslado?. Parece tonta la pregunta pero quiero hacer las cosas bien. Gracias
 #657582  por Gyzella

Amplia la demanda y denuncia que el correcto apellido del demandado es ... y no ...., y que en el cuerpo de demanda donde dice... debe leerse... y listo!!
bs
 #657672  por dariord

Gisela: Voy a hacer eso. Ya había aclarado para cambiar el poder pero en la demanda sigue mal escrito Muchas Gracias
 #657948  por carastec

OJO:
De ese escrito TENÉS QUE ACOMPAÑAR COPIA PARA TRASLADO, porque pasa a ser parte integrante de la demandada de la cual van a correr traslado, si no, te van a intimar.
 #657994  por dariord

Muchas gracias por la ayuda, cuando presente el nuevo poder me intimaron por no firmar las copias´del poder para el traslado, así que vale la aclaración.