Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIO-A EN ZONA OESTE.!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #658004  por dok
 
HOLA COLEGAS. ESTOY ALQUILANDO UN ESTUDIO CUYO CONTRATO ME VENCE EN FEBRERO. ESTOY BUSCANDO A ALGUIEN QUE QUIERA TRABAJAR CONMIGO. QUIERO ALQUILAR OFICINAS POR HORAS MENSUALES O SEMANALES, QUE ES MAS ECONOMICO Y BUSCO A ALQUIEN QUE QUIERA TRABAJAR CONMIGO YA QUE TENGO UN BEBE DE 7 MESES Y NO PUEDO HACERLO YO SOLA. AL INTERESADO ME RESPONDA..GRACIAS
 #674705  por mmabogados
 
Hola somos un estudio juridico en San Martín y buscamos abogados que quieran compartir nuestra oficina para llevar casos propios y compartir experiencias. Si te interesa comunicate al 4755-3325. Saludos
 #749920  por tutin
 
Estimado, me gustaria saber mas de la propuesta de compartir oficina, vivo en 3 de febrero, no tengo estudio propio y algunos casos para iniciar y compartir ya que no tengo experiencia, si te interesa te dejo mil cel 1536040400 gracias Agustin
 #750392  por lali188
 
tutin escribió:Estimado, me gustaria saber mas de la propuesta de compartir oficina, vivo en 3 de febrero, no tengo estudio propio y algunos casos para iniciar y compartir ya que no tengo experiencia, si te interesa te dejo mil cel 1536040400 gracias Agustin
hola!! estoy en la misma que vos...conseguiste a alguien???
 #753949  por lali188
 
tutin escribió:Estimado, me gustaria saber mas de la propuesta de compartir oficina, vivo en 3 de febrero, no tengo estudio propio y algunos casos para iniciar y compartir ya que no tengo experiencia, si te interesa te dejo mil cel 1536040400 gracias Agustin
si queres podemo contactarnos y ver que hacer...mi tel es 4443-4580 gracias