Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS PARA DOMICILIO EN PROVINCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #658292  por santiheladero

El tema eds q tengo que pedir oficios para averiguar el domicilio del demandado, en un expte donde el matrimonio vivia en merlo.
mi pregunta es adonde pido oficios ? si tiene que ser a oficinas locales por ej. AFIP y REgi. Civil de merlo, etc. y en ese caso adonde podria pedir que se oficie ademas de la camara electoral.
 #658298  por hora41

Supongo que iniciaste un divorcio y queres notificar al demandado.
Lo mejor es oficiar a la camara nacional electoral.Ahi te aseguras el domicilio del demandado.
Suerte!
 #658360  por DrPerrito

hora41 escribió:Supongo que iniciaste un divorcio y queres notificar al demandado.
Lo mejor es oficiar a la camara nacional electoral.Ahi te aseguras el domicilio del demandado.
Suerte!
perdon ahi NO TE ASEGURAS NADA,,,,
MUCHISIMAS VECES TIENEN CUALQUIER DOMICILIO.....
ES UNO MAS DE LA INTERMINABLE CADENA.......O PUBLICA OFICIOS(CARISIMOS)
 #658636  por felicitas22

pedi el oficio a la camara y cuando tengas que hacer la cedula que sea bajo responsanilidad de la parte actora es el ultimo domicilio y si no se presenta que se embrome la otra parte. por hay en 3 meses sale el divorcio
 #658642  por santiheladero

el tema es q los oficios yo los pido para impulsar el tramite, porq se q el tipo no " vive en ningun lado", o sea es de esas personas q pasan la noche en el auto, etc, ya se imaginan. no tiene un domicilio registrado, por ahi esta en la casa de un pariente como hasta ahora. Esto va derecho al defensor oficial. los domicilios q me van a informar seguramente es el ultimo conyugal, o el viejo de el, donde ya no vive.