Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• la audiencia de mañana ....

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #659299  por estrellas

Hola, molesto a tanta gente linda que no le importe hacerme este favor...
Mañana tengo audiencia por alimentos y la cosa no es lo que se esperaria de gente grande, ya que mucho de la demanda que se ha hecho està sostenida en disimulos por no decir mentiras.
No obstante ello desearia saber si puedo interrogar a las 2 testigos que presentará la contraria para aseverar que el padre, mi defendido , no abona alimentos. Lo que deseo preguntar es algo màs descolagado. Es preguntar a las testigos si saben y les consta que la demandante trabaja, ademas, en otro lugar y , ademàs, si es ella quien cuida al niño por el cual pide alimentos.
Està pidiendo una exorbitancia del sueldo real de mi defendido, escudandose, ademas, en ocultamientos que no pude rebatir ya que directamente hemos sido citados a la audiencia de mañana, a la que pienso ir, ademas, para tratar el muy descuidado tema de las visitas al pequeño.
Espero una amable rta!!!!