Hola foristas, posteo porque tengo el siguiente caso que no le encuentro solución, mi cliente trabajador renuncio a su trabajo (lo presionaron e incluso lo llevaron dos cutodios hasta el correo para obligarlo a renunciar), de todo ello no hay testigos, ni prueba alguna, asi que vicios en la renuncia no puedo pedir ya que no puedo demostrarlo.-
Mi cliente inmediatamente al dia siguiente envia telegrama retractando la renuncia.-
Hay posibilidades en este caso? mire jurisprudencia y hay para los dos lados, ESO SI LA JURISPRUDENCIA A FAVOR DE LA RETRACTACION DE LA RENUNCIA HABLA SOLAMENTE CUANDO EL TELEGRAMA DE RENUNCIA Y RETRACTACION SE ENVIARON EL MISMO DIA. EN ESTE CASO SE ENVIO RENUNCIA UN DIA Y RETRACTACION AL DIA SIGUIENTE.-
Escucho opiniones, muchas gracias!
LawyerG
Mi cliente inmediatamente al dia siguiente envia telegrama retractando la renuncia.-
Hay posibilidades en este caso? mire jurisprudencia y hay para los dos lados, ESO SI LA JURISPRUDENCIA A FAVOR DE LA RETRACTACION DE LA RENUNCIA HABLA SOLAMENTE CUANDO EL TELEGRAMA DE RENUNCIA Y RETRACTACION SE ENVIARON EL MISMO DIA. EN ESTE CASO SE ENVIO RENUNCIA UN DIA Y RETRACTACION AL DIA SIGUIENTE.-
Escucho opiniones, muchas gracias!
LawyerG