Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de sueldos atrasados

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #659515  por plmauricio

Buenas tardes, soy personal militar en actividad. Hace unos años por una denuncia quede involucrado en un juicio penal. La ley para el personal militar establece que ante hechos de estas caracteristica nuestro ascenso a las jerarquias superiores queda en suspenso hasta tanto sea resuelta la parte penal.
Actualmente, despues de 6 años, he resultado absuelto y libre de culpa y cargo y mi ascenso esta a la firma de las autoridades correspondientes. Como me mantuve 6 años en la misma jerarquia y solo sume antiguedad me tienen que efectuar una actualizacion. Me informaron que esta actualizacion es sin ningun tipo de intereses y no toma los valores actuales de sueldo, suplementos, etc. Solamente se limitan a pagarme la diferencia entre lo que cobre en ese momento y lo que deberia haber cobrado.
Esto es correcto? No se paga ningun tipo de interes, tasa activa / pasiva bcra? no se aplica el cer u otro coeficiente?

Atte

MPL