Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME OFREZCO COMO TESTIGO FALSO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #659700  por poorlaw

Llega fin de año, y tengo que recaudar como sea, los acreedores me acechan, la familia reclaman sus regalitos y no tengo ni para hacer una carcaza de pollo rellena.

Y atento la tolerancia del Webmaster hacia las más variadas ofertas de cursos, oportunidades de negocios y "servicios útiles para el hombre y la mujer (léase chongos)", publico mi oferta:

ME OFREZCO PARA TESTIGO FALSO, GARANTIZO UNA DECLARACIÓN CLARA, CONCISA Y SIN FISURAS, HONORARIOS A CONVENIR, ACEPTO CHEQUES, DIVISAS, PESOS, PAQUETES DE FIDEOS, SIDRA, PAN DULCE, GARRAPIÑADAS...
...

PD para el Dr.Perrito: Mire que es una broma, eh!
 #659726  por Catita_1

Te paso datos por MP, te estaria necesitando para fines de Diciembre, nada transpirar, de amasarse las manos, de titubear, Ud es un rpofesional y asi debe comportarse, 8)
 #659729  por cdiriarte

poorlaw escribió:Llega fin de año, y tengo que recaudar como sea, los acreedores me acechan, la familia reclaman sus regalitos y no tengo ni para hacer una carcaza de pollo rellena.

Y atento la tolerancia del Webmaster hacia las más variadas ofertas de cursos, oportunidades de negocios y "servicios útiles para el hombre y la mujer (léase chongos)", publico mi oferta:

ME OFREZCO PARA TESTIGO FALSO, GARANTIZO UNA DECLARACIÓN CLARA, CONCISA Y SIN FISURAS, HONORARIOS A CONVENIR, ACEPTO CHEQUES, DIVISAS, PESOS, PAQUETES DE FIDEOS, SIDRA, PAN DULCE, GARRAPIÑADAS...
...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estimado Dr. Poorlaw, no creo que no tenga aquello que pide en su post, pero puedo asegurar que es millonario en ocurrencias felices. Normalmente no me pierdo sus contestaciones. Un abrazo.
 #659776  por DraSolcito

Me encantó!!! Poor, por qué no pone una agencia de testigos falsos? Yo quiero trabajar ahí!

Soy creativa, espontánea, muy buena improvisando. Y si hace falta, le hacemos ojitos o piernitas al audiencistO.
 #659833  por doctorina

poorlaw escribió:Llega fin de año, y tengo que recaudar como sea, los acreedores me acechan, la familia reclaman sus regalitos y no tengo ni para hacer una carcaza de pollo rellena.

ME OFREZCO PARA TESTIGO FALSO, GARANTIZO UNA DECLARACIÓN CLARA, CONCISA Y SIN FISURAS, HONORARIOS A CONVENIR, ACEPTO CHEQUES, DIVISAS, PESOS, PAQUETES DE FIDEOS, SIDRA, PAN DULCE, GARRAPIÑADAS...PATACONES???
...

#659847  por poorlaw

Catita_1 escribió:Te paso datos por MP, te estaria necesitando para fines de Diciembre, nada transpirar, de amasarse las manos, de titubear, Ud es un rpofesional y asi debe comportarse, 8)
Esperá que lo agende, ahora soy un profesional, una vez mezcle dos audiencias del mismo día, en la de divorcio me mandé el speech del accidente y viceversa. REsultado: el embistente se divorció de su aseguradora y el ex marido le pagó chapa y pintura a su ex, la trompa le quedó como nueva! :shock:

...
cdiriarte escribió:puedo asegurar que es millonario en ocurrencias felices.
Pero quiero una ocurrencia que me dé dinero :lol: Ofrezco mis servicios en Salta también :mrgreen:

...
DraSolcito escribió:por qué no pone una agencia de testigos falsos?
Esa está buena :lol: Haré un casting de mentirosas, si tienen buenas piernas, mejor :mrgreen:

...
doctorina escribió:PATACONES???
¡Uy, qué nostalgia! Pero, la verdá, la verdá... no fueron mal negocio los patacones... 8)
 #659855  por DraSolcito

poorlaw escribió:
DraSolcito escribió:por qué no pone una agencia de testigos falsos?
Esa está buena :lol: Haré un casting de mentirosas, si tienen buenas piernas, mejor :mrgreen:
Puedo hacer el casting de ojitos y sonrisitas para el caso que se trate de audiencistAs y requiramos los servicios de un hombre? O tengo que pasar el casting de piernas primero igual?
 #660037  por doctorina

...

Se lo puede llamar para cuestiones extrajudiciales y/o personales????
 #660072  por poorlaw

doctorina escribió:Se lo puede llamar para cuestiones extrajudiciales y/o personales????
Esto se está poniendo interesante... a ver, cuente, cuente: qué tengo que mentir?
 #660078  por claudiarf

Catita_1 escribió:Te paso datos por MP, te estaria necesitando para fines de Diciembre, nada transpirar, de amasarse las manos, de titubear, Ud es un rpofesional y asi debe comportarse, 8)

Testigo tan calmo es sospechoso, un poquitito de tembleque no viene mal 8) 8) 8) 8) 8)
 #660097  por msal

poorlaw escribió:ME OFREZCO PARA TESTIGO FALSO, GARANTIZO UNA DECLARACIÓN CLARA, CONCISA Y SIN FISURAS, HONORARIOS A CONVENIR, ACEPTO CHEQUES, DIVISAS, PESOS, PAQUETES DE FIDEOS, SIDRA, PAN DULCE, GARRAPIÑADAS...
...
Necesito de sus servicios. Pero el testigo debe ir vestido con la camiseta de Banfield y tatuarse el escudo del taladro en el pecho. No hay problema no? :mrgreen:
 #660101  por poorlaw

msal escribió:
Necesito de sus servicios. Pero el testigo debe ir vestido con la camiseta de Banfield y tatuarse el escudo del taladro en el pecho. No hay problema no? :mrgreen:
Pero qué hijoderemil...! :x

...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #660104  por doctorina

poorlaw escribió:
doctorina escribió:Se lo puede llamar para cuestiones extrajudiciales y/o personales????
Esto se está poniendo interesante... a ver, cuente, cuente: qué tengo que mentir?
Naaahhh......solo preguntaba le mando la consigna por MP sino pierde la gracia.... 8) jajaja....
Volviendo al tema del testigo tampoco se estudie el speach como el padre nuestro porque va a ser sospechoso...., trate de buscar recuerdos en su mente entre rta y rta......bue! Ud. ya debe saber.....o se tiró a prestar sus servicios de puro mandado, como más de uno?? jeje
 #660121  por poorlaw

doctorina escribió:Volviendo al tema del testigo tampoco se estudie el speach como el padre nuestro porque va a ser sospechoso...., trate de buscar recuerdos en su mente entre rta y rta......bue! Ud. ya debe saber.....o se tiró a prestar sus servicios de puro mandado, como más de uno?? jeje
Paso horas frente al espejo para practicar, me tomo pausas, carraspeo, toso un poco, me pongo a lagrimear de la emoción, me llevo el dedo a la nariz, eso hace aparecer el testimonio bien espontáneo...
 #660123  por msal

poorlaw escribió:me pongo a lagrimear
Ojo, esconda bien la cebolla por que me acuerdo que hace unos años a uno lo agarraron con la cebolla en el bolso y ... :oops: :oops: