Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• algun colega tiene la WII? (la de sus hijos obvio).

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660461  por msal

Les compré un juego a mis hijos, y cuando lo puse me pidió que actualice. Yo, obediente lo hice, y ahora la maquina china de mierda no me lee los jueguitos que están en PAL. Alguien sabe que tengo que hacer. (Mis hijos, ahora que no funciona la Wii me amenazan con pedirle a Papa Noel la play 3) Helppppppppppp, I need somebody helpppppppp......-
 #660463  por feragus

Creo que lo que pasa en que no te lee màs los juegos piratas, seguro que era una màquina que estaba chipeada, como le dicen. Llevala al lugar que la compraste, no tenès muchas alternativas.
 #660479  por msal

feragus escribió:Creo que lo que pasa en que no te lee màs los juegos piratas, seguro que era una màquina que estaba chipeada, como le dicen. Llevala al lugar que la compraste, no tenès muchas alternativas.
Imagen

Imagen
 #660901  por msal

Doncella_de_Orleans escribió:"Lo chipeado (desbloqueado, etc) no se actualiza"

Amén.
Gracias Doncella, pero tu advertencia llegó un poco tarde. Me parece que ... Imagen
 #660969  por jfrotela

Consejo sano... lo "no original" o al menos no en su totalidad no es compatible con internet, porque de esta manera el aparato se conecta con el ciberespacio y te buchonea!!! Para la wii hay un modo muy piola que funciona adaptandole un disco rígido externo y cargando allí un programita y los juegos. De esta manera no usas el lector, y, obviamente, tampoco se conecta a internet... :P :P :P :P

Ahhh... yo no tengo hijos, no importa no???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #660980  por msal

jfrotela escribió:Ahhh... yo no tengo hijos, no importa no???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y quien dijo que era solo para los hijos? :wink:

#661099  por jfrotela

msal escribió:
jfrotela escribió:Ahhh... yo no tengo hijos, no importa no???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Y quien dijo que era solo para los hijos? :wink:

Pero acá al menos el padre tiene la excusa de que juega con su hijo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #661110  por Doncella_de_Orleans

msal escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:"Lo chipeado (desbloqueado, etc) no se actualiza"

Amén.
Gracias Doncella, pero tu advertencia llegó un poco tarde. Me parece que ... Imagen

Cómo "tarde" !!!!

Te estoy avisando para cuando compres la PS3 :mrgreen:
 #661232  por msal

Doncella_de_Orleans escribió:

Cómo "tarde" !!!!

Imagen :( :( :(

Con suerte y un par de cuotas les compro esta:Imagen
 #661383  por Doncella_de_Orleans

msal escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Cómo "tarde" !!!!

Imagen :( :( :(

Con suerte y un par de cuotas les compro esta:Imagen

Esa es para vos, no te hagas el joven!!! Qué lindo!