Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sueldo Asociado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #660663  por motoneta
 
Hola a todos!
Les cuento que me recibí hace un par de meses´. Hace 8 años que trabajo en un estudio jurìdico, siempre por un sueldo, siempre módico, como todo en este rubro...
Ahora la cuestiòn es que como la gente se va enterando q me recibí me surgieron varios casos, y posiblemente siga así. En el estudio donde estoy, no hay asociados, pero yo apunto a eso. Entonces de a poco los voy ingresando ahi, como para hacerme un lugar. Pero me ofrecieron un porcentaje muuuuy chico sobre esos casos.
Mi consulta es, cómo suelen cobrar los asociados de estudio? Hasta cuando puedo pedir sobre los casos que yo ingreso? Como lo liquido?
Gracias!!!
 #661905  por agentil
 
TE RECOMIENDO QUE TE VAYAS YA DE AHÍ Y QUE TE ARMES VOS SOLO COMO PUEDAS, PORQUE TE VAN A COMER TODOS TUS HONORARIOS. SI YA TENES 8 AÑOS DE EXPERIENCIA YA ES TIEMPO VASTO PARA LARGARTE SOLO, ES LO MEJOR. IGUALMENTE EN CUANTO AL % QUE TE TENDRÍAN QUE DAR MINIMO 50%. SALUDOS!!
 #662086  por fede7801
 
Coincido con Argentil!!!
 #662155  por cfg
 
Coincido, si conseguis los clientes el porcentaje mínimo (si después no lo llevás vos) es el 50%. Si te ofrecen menos y te siguen explotando, andá viendo abrirte y esos casos propios son los que te van a ir abriendo el camino...