Hola estimados, les cuento que hice acuerdo en tribunal de familia de provincia. El acuerdo que todavia no fue homologado dice: "que el padre pagará en concepto de cuota alimentaria el 30% de sus ingresos, los cuales van a ser retenidos por la empleadora del alimentante y depositados en una cuenta bancaria que deberá abrir mi cliente y cuyos datos se deberán denunciar en el expediente. Oportunamente y a dichos efectos se solicita el libramiento de un oficio dirigido a la empleadora comunicando la forma de retencion de la cuota"
Mis dudas: 1) la cuenta la tiene que abrir mi clienta y yo denuncio ls datos en autos, verdad? 2) se puede hacer el oficio aunque no este homologado el acuerdo?, el consejero dijo lo antes posible? 3) Si es así, transcribo la parte pertinente, es decir la que explica como se va a retener la cuota?
Y lo mas importante cuando retire del tribunal el oficio sellado, que hago? Acompaño el oficio diligenciado al expediente, tengo que esperar, o cómo sigue????
Sin querer abusar y si tienen un modelito, lo agradeceré. saludos!!!
Mis dudas: 1) la cuenta la tiene que abrir mi clienta y yo denuncio ls datos en autos, verdad? 2) se puede hacer el oficio aunque no este homologado el acuerdo?, el consejero dijo lo antes posible? 3) Si es así, transcribo la parte pertinente, es decir la que explica como se va a retener la cuota?
Y lo mas importante cuando retire del tribunal el oficio sellado, que hago? Acompaño el oficio diligenciado al expediente, tengo que esperar, o cómo sigue????
Sin querer abusar y si tienen un modelito, lo agradeceré. saludos!!!