Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cual fue la mejor navidad o el mejor regalo de navidad?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #661075  por jimena_e

Me puse nostalgica, me acorde de los dias previos y posteriores a navidad cdo era chica..y de còmo esperabamos la navidad durante todo el año.
Era el mejor dia del año sin dudas... no solo por los regalos (que sabiamos que porque eramos muchos hermanos nunca nos traia exactamente lo que pediamos) sino por juntarnos con toda la flia, las macanas que nos mandabamos con los primos, los cohetes para molestar a algun vecino, el brindar todos juntos, algun colado de ultimo momento, las anecdotas de algun tio abuelo medio entrado en copas, etc.-
Me puse a pensar como cdo uno crece va perdiendo todo eso, la ilusion que rodea las fiestas...
De chico veias que todos se llevaban bien, que nadie tenia un pero para nada, ni una excusa para perderse estar en la mesa.
Ahora de grande, veo que nos enquilomba pensar en las fiestas, con quien nos juntamos, con quien no queremos vernos, que hacemos para comer, que no tengo ganas de cocinar, que pidamos algo, el salir a ultimo momento a comprar cualquier cosa de regalo....
Quiero recuperar el espiritu navideño y que todos me cuenten que los hizo feliz en estas epocas...
 #661200  por gigi27

A mi, hubo 2 regalos que me hicieron inmensamente feliz, uno al rededor de mis 5 años era una muñeca con bañadera, que salia agua de verdad!!!!!!!Ese me encanto!y el otro presente fue cuando me regalaron el family game con el juego de Mario bross!!!Me sumo a tu pedido de recuperar las fiestas, aunque tengo la suerte de tener una familia muy unida, es cierto que no es lo que era. Ojala que al menos todos los que estamos por aca, le demos la importancia q tiene y las disfrutemos muchisimo esta proxima navidad!!!
*suerte* *flor* *abrazo* *flor*
 #661213  por doctorina

De chica lo pasaba mal porque le tenía miedo a papa noel .......con respecto a los regalos del miedo que le tenía a papa noel no quería ni pedirle nada, a ver si me pedía algo a cambio...ahora lo paso mejor que antes ...sobre todo después de unaashh copassh.. me emociono hasta con la suegra de la amiga de mi prima :? :? :?
 #661241  por jimena_e

gigi27 escribió:A mi, hubo 2 regalos que me hicieron inmensamente feliz, uno al rededor de mis 5 años era una muñeca con bañadera, que salia agua de verdad!!!!!!!Ese me encanto!y el otro presente fue cuando me regalaron el family game con el juego de Mario bross!!!Me sumo a tu pedido de recuperar las fiestas, aunque tengo la suerte de tener una familia muy unida, es cierto que no es lo que era. Ojala que al menos todos los que estamos por aca, le demos la importancia q tiene y las disfrutemos muchisimo esta proxima navidad!!!
*suerte* *flor* *abrazo* *flor*
A mi tb me trajo una vez esa bañera!! Se ve que estban de moda!!
MI flia tb es muy unida, pero ahora uno de grande ve que no todo el color de rosa como uno creia de chica.
doctorina escribió:De chica lo pasaba mal porque le tenía miedo a papa noel .......con respecto a los regalos del miedo que le tenía a papa noel no quería ni pedirle nada, a ver si me pedía algo a cambio...ahora lo paso mejor que antes ...sobre todo después de unaashh copassh.. me emociono hasta con la suegra de la amiga de mi prima :? :? :?
yo la pase mejor cdo empece a poder brindar y a salir a bailar con mis primos en entre rios!! Junte mas anecdotas de las primeras borracheras de todos!!
 #661309  por Master

doctorina escribió:De chica lo pasaba mal porque le tenía miedo a papa noel .......con respecto a los regalos del miedo que le tenía a papa noel no quería ni pedirle nada, a ver si me pedía algo a cambio...ahora lo paso mejor que antes ...sobre todo después de unaashh copassh.. me emociono hasta con la suegra de la amiga de mi prima :? :? :?
¿Y con papá noel no te emocionás, después de unashh copashh? :mrgreen:
 #661356  por Tuiti

No es mi intención desviar el hilo de Jime, pero digo ¿ Y si aparte de contar "Navidades" alguien se anima a contarnos una "Nochebuena" ? :wink:
Y antes que me digan :arrow: " Empezá vos " , les aclaro que no lo hago porque no alcanzan los caracteres permitidos. *foto* :lol: :mrgreen:
 #661408  por DamianF

Voy a contar una anecdota navideña, que pudo terminar mal, pero termino siendo graciosa, primero los ubico en tiempo y lugar , principios de la decada del 80, estando en Zarate en casa de mi abuela, toda la familia reunida en el patio, y cuando llegaron las doce, todos brindandos , sale el vecino cuyos fondos daban a la casa de mi abuela a su patio (los patios estaban separados por un alambrado tejido, no habia tapial)con su pistola reglamentaria en la mano(trabajaba en prefectura) y empezo a tirar al aire :o con tan mala suerte o no de pegarle tres tiros a su propio tanque de agua que estallo generando una catarata de agua sobre su casa , el tipo se metio en la casa y no salio mas, creo que fue la ultima ves que festejo tirando tiros al aire.- :lol:
 #661418  por Doncella_de_Orleans

DamianF escribió:Voy a contar una anecdota navideña, que pudo terminar mal, pero termino siendo graciosa, primero los ubico en tiempo y lugar , principios de la decada del 80, estando en Zarate en casa de mi abuela, toda la familia reunida en el patio, y cuando llegaron las doce, todos brindandos , sale el vecino cuyos fondos daban a la casa de mi abuela a su patio (los patios estaban separados por un alambrado tejido, no habia tapial)con su pistola reglamentaria en la mano(trabajaba en prefectura) y empezo a tirar al aire :o con tan mala suerte o no de pegarle tres tiros a su propio tanque de agua que estallo generando una catarata de agua sobre su casa , el tipo se metio en la casa y no salio mas, creo que fue la ultima ves que festejo tirando tiros al aire.- :lol:

De los infelices que tiran tiros al aire, flor de pel................lindo manejo del arma le enseñaron :evil:
 #661427  por alejandra01

DamianF escribió:Voy a contar una anecdota navideña, que pudo terminar mal, pero termino siendo graciosa, primero los ubico en tiempo y lugar , principios de la decada del 80, estando en Zarate en casa de mi abuela, toda la familia reunida en el patio, y cuando llegaron las doce, todos brindandos , sale el vecino cuyos fondos daban a la casa de mi abuela a su patio (los patios estaban separados por un alambrado tejido, no habia tapial)con su pistola reglamentaria en la mano(trabajaba en prefectura) y empezo a tirar al aire :o con tan mala suerte o no de pegarle tres tiros a su propio tanque de agua que estallo generando una catarata de agua sobre su casa , el tipo se metio en la casa y no salio mas, creo que fue la ultima ves que festejo tirando tiros al aire.- :lol:
:lol: :lol: :lol:
 #661513  por klaudia7

Recuerdos...varios, divertidos muchos, el regalo que me encanto fue mi 1º bici, esas enormes!!! en la casa de mi tía, en frente de su casa había una plaza OBVIO que SHO quería ir a la plaza, no se pueden imaginar lo que "moleste" para ir con todos/as mis primos con MI bici nueva, claro los pies no me llegaban a los pedales, tenía creo cerca de 6 dulces añitos, tengo más recuerdos, pero ESA es inolvidable más por que el lindo vestidito blanco de broderie quedo marrón :oops: y mis piernas y brazos parecían morcishas sangrantes :lol: :lol: :lol: :lol:
PEROOOOOOOO shegue super limpita para la cena, después de las 12 quede un desastre, tal como me va a pasar ahora, pero de agotada :mrgreen: :mrgreen:
 #661521  por jimena_e

yo tb tenia una plaza enfrente de la casa de mis abuelos, en realidad era una escuela ( sigue existiendo) de esas que ocupan toda la manzana, pero tenia un patio gigante con juegos de plaza y nosotros saltabamos el alambrado y era una plaza para nosotros. Ahi juntamos mil anecdotas, de chica, me paso varias veces de quedarme enganchada en el alambrado y romperme los primorosos vestidos que me ponia mama, irme de boca contra el pasto tb por errarle al alambrado, ayudar a los primos mas chicos a cruzar, despues de adolescentes, ibamos a tirar cohetes porque hacian mas ruido por el eco, y bue...algunos romances de chicos tb se desarrollaron ahi, era casi de nuestra propiedad, nuestro " territorio" cdo terminaban las clases.