Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM turno el 22/10 en Mar del Plata

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #56400  por paolamdq

Hola a todos.. tengo dos turnos para SDM en Mar del Plata para el 22/10 y 23/10 seguí los paso para armar el tramite.. pero necesito consejos porque no quiero meter la pata, ya que estuve leyendo que las jubi con SDM las dejan a la espera de nueva normativa o algo así...
Me conviene poner el nombre de empleador?? no sé es mi primer turno con SDM necesito consejos... mil gracias por sus respuestas Paola

#56433  por empí©docles

En Rosario y en SFe las dejan estado "18" y les piden el nombre del dador de trabajo para ir a verificar.- Averiguá allí cómo proceden.-
 #56456  por o_h_c_

paolamdq escribió:Hola a todos.. tengo dos turnos para SDM en Mar del Plata para el 22/10 y 23/10 seguí los paso para armar el tramite.. pero necesito consejos porque no quiero meter la pata, ya que estuve leyendo que las jubi con SDM las dejan a la espera de nueva normativa o algo así...
Me conviene poner el nombre de empleador?? no sé es mi primer turno con SDM necesito consejos... mil gracias por sus respuestas Paola
Te comento, Hoy justamente tuve turno en ANSES de Neuquen Capital, presente junto a mi cliente un benefico con SDM, cuando me preguntaron cual era el empleador les respondi que era una RAZON SOCIAL NO REGISTRADA. una vez terminado nos dijo la señorita que nos atendia que estimativamente en 90 días mi cliente estaba cobrando.
 #56482  por vamaac

o_h_c_ escribió:
paolamdq escribió:Hola a todos.. tengo dos turnos para SDM en Mar del Plata para el 22/10 y 23/10 seguí los paso para armar el tramite.. pero necesito consejos porque no quiero meter la pata, ya que estuve leyendo que las jubi con SDM las dejan a la espera de nueva normativa o algo así...
Te comento, Hoy justamente tuve turno en ANSES de Neuquen Capital, presente junto a mi cliente un benefico con SDM, cuando me preguntaron cual era el empleador les respondi que era una RAZON SOCIAL NO REGISTRADA. una vez terminado nos dijo la señorita que nos atendia que estimativamente en 90 días mi cliente estaba cobrando.
hola yo presente una con sdm en Mardel y todo bien del empleador no me preguntaron nada, es mas ni siquiera lo revizaron, igual fijate y lleva todo , slds.
 #57925  por lua2279

hola yo presente una con sdm en Mardel y todo bien del empleador no me preguntaron nada, es mas ni siquiera lo revizaron, igual fijate y lleva todo , slds.[/quote]

Hoal yo tmbien soy de Mar del Plata y tengo que presentar algunas, en cual UDAI presentaste vos?
Saludos laura