Estiamdo Colega Sav:
1)
sav90 escribió:en estos foros he visto mas que interconsultas entre profesionales
..eso es un tema de afinidad entre los que colaboramos en el foro, no le da derecho a reclamarnos una respuesta..
2)
sav90 escribió:Lei respuestas a problemas parecidos a los mio y con muy buen criterio
..Entonces saque sus conclusiones, si encima es contador sabra que le conviene, o puede recurrir al Consejo Profesional.
3)El Colega Reynaldo le ha contestado perfectamente...
Reynaldo escribió:se categoriza por los parámetros que tiene disponible
...esto es correcto, sino tiene uno o dos parametros se utiliza el restante.. y esta frase:
sav90 escribió:Aprovecho para compartir con Ud. que los kioscos son una de las actividades en las que no se puede tomar el parametro de energia electrica. Esta determinado por ley
:es poco feliz.. Porque quiero creer que leyo la RG 1699 art 13 y desprendio de ahi el comentario, ya que textualmente los ....... NO DEBEN SER CONSIDERADOS en los ....., pero por favor lea el ultimo parrafo: esta ADM...EVALUARA LA PROCEDENCIA DE MANTENER LAS EXCEPCIONES SEÑALADAS PRECEDENTEMENTE, EN BASE AL ANALISIS PERIODICO DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES ECON..
Con lo cual quiero significarle que no es una condicion invariable, sino pondria un kiosko de 500 metros cuadrados ( estoy poniendo un numero demencial, no lo tome literalmente), las 24 hs y la categorizacion por superficie afectada seria irrelevante en relacion al ahorro en consumo de luz, ya que este no seria parametro....espero le haya servido el comentario, y sino siempre puede consultar la ley...y ya que es profesional esperamos de su colaboracion en los temas que se plantean,es mas podria acercar la solucion a su planteo, una vez que haya concluido, porque como le dije es un foro interdisciplinario de consulta esto..