Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE JUZG. 3

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #661775  por Mariana73

Buenos días, tengo una duda respecto al Juzg. 3. Si no me equivoco hasta antes de la feria aproximadanete, el traslado era por oficio 400, y puede ser que luego el traslado lo haga el juzgado? Tengo traslados anteriores a Julio sin realizar por falta de documentación en aquel momento y ahora estoy confundida. Igualmente considero que deberé acatarme al proveído de aquel entonces.Gracias.
 #661794  por Alejandra Radua

Yo en abril lo tuve que hacer por oficio. Igualmente, fijate el proveído. Si ordenaron por oficio no lo van a hacer ellos, por más que ahora realicen traslado masivo.
 #662110  por alejandra01

yo tengo el último proveído del mes pasado, que dice traslado masivo al anses, con oficio cuyo confección y diligenciamiento será a cargo del juzgado. :shock: ..me quedo esperando eso, sino, creo que tendré que ir después de la feria...
 #662420  por Mariana73

Buenos días, Alejandra: estuve ayer en el 3 a partir de Agosto cambiaron el modelo de 1° proveído y el traslado es masivo. Para proveídos viejos el traslado quedo para hacerlo nosotros, es decir no masivo.
 #662463  por alejandra01

Mariana73 escribió:Buenos días, Alejandra: estuve ayer en el 3 a partir de Agosto cambiaron el modelo de 1° proveído y el traslado es masivo. Para proveídos viejos el traslado quedo para hacerlo nosotros, es decir no masivo.
Muchas gracias Mariana!. por postear ésto...Realmente tengo el único reajuste y es de mi papá, y no sabés lo que cuesta y con este calor ir desde San Miguel hasta Capital solo para hacer hora y media de cola (como me pasó la última vez) para ver que ni siquiera a veces está en letra..Esperaré el traslado masivo entonces...
Un beso!...
Alejandra
 #663081  por solangy81

El oficio de traslado en este Juzgado es por Art. 400 o lo firman por secretaría? Me quedó un traslado de antes de la feria (que me habían informado en el Juzgado que lo hacían por giro masivo, pero ahora razono que no lo hacen dado que en el proveído no dice nada... )

Saludos y gracias!