Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por favor!!! Algún alma caritativa???

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #661781  por recienrecibido

Hola: Soy recién recibido y tengo la siguiente pregutonta: Solicite en el juzgado la notificación por cédula con habilitación de día y horas, y el juez me lo otorgó. 1) En la cédula en la parte CARÁCTER dice en todas preimpreso debajo del renglón bien chico:(urgente, notificar en el día, habilitación del día y hora inhábil). Ahí mismo debo colocar nuevamente URGENTE NOTIFICAR EN EL DÍA HABILITACIÓN DEL DÍA Y HORA INHÁBIL. ???
2) Y en la parte de la resolución debo agregar el segundo proveído que dice: Practíquese la notificación pedida con habilitación de día y hora, después de las 20 hs. Fdo. Juez.... Disculpen la molestia!!
 #661784  por DrPerrito

recienrecibido escribió:Hola: Soy recién recibido y tengo la siguiente pregutonta: Solicite en el juzgado la notificación por cédula con habilitación de día y horas, y el juez me lo otorgó. 1) En la cédula en la parte CARÁCTER dice en todas preimpreso debajo del renglón bien chico:(urgente, notificar en el día, habilitación del día y hora inhábil). Ahí mismo debo colocar nuevamente URGENTE NOTIFICAR EN EL DÍA HABILITACIÓN DEL DÍA Y HORA INHÁBIL. ???
2) Y en la parte de la resolución debo agregar el segundo proveído que dice: Practíquese la notificación pedida con habilitación de día y hora, después de las 20 hs. Fdo. Juez.... Disculpen la molestia!!

obvio
 #661850  por Paula71

Hola !!!

Mirá tenés que transcribir obviamente la parte del auto que dice que es con habilitación de día y hora inhábil y ponerlo también en carácter como vos decís (te aconsejo que lo pongas con mayúsculas o negritas) !!!!!!!!!

Yo incluso cuando tengo cédula con habiltación le agrego arriba de todo, debajo del título "CÉDULA JUDICIAL" un renglón en mayúsculas que diga "CON HABILITACIÓN DE DÍA Y HORA INHÁBIL" para que sea más claro.

Y otro consejo, si el auto dice después de las 20 hs. ponelo también grande o resaltado porque a mi una vez me la diligenciaron igual en otro horario y tuve que volver a pedirla y perdí mucho tiempo.

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAULA