Estimados colegas, tengo una consulta para hacerles, lo cierto es que hago muy poco de derecho tributario pero hoy justo terminando el año me llego un cliente importante con un problema de este tipo y quiero solucionarselo....el tema es asi le llega un mandamiento de intimacion de pago y citacion para oponer excepciones por una demanda de ejecucion fiscal promovida por afip por $2274 en concepto de multas por no pagar aportes d ela seguridad social en 2004 y 2005. en realidad del momento en que se notifico la multa el no tiene nada ni sabe cuando quedo firme la resolucion que la impone como para contar los plazos para la prescripcion, que es lo que primero quise analizar. ahora bien, él tiene intenciones de pagar y la verdad es que queria consultarles como hacer: entiendo, y alguien que sepa me corrija, deberia hacerse un volante de pago o algo respecto de las boletas de deuda acompañadas al mandamiento de donde surje la deuda..o como deberia hacer para pagarlo?
Además deberia luego conestar la intimacion informando el pago y pidiendo el archivo de la actuaciones verdad?...ahora alguien tiene modelo de la cedula para hacer el traslado a la AFIP del escrito...y modelo de un escrito dodne contestaria esto?...bueno desde ya les agradesco mucho por sus respuestas y ayuda...
gracias...gcs
Además deberia luego conestar la intimacion informando el pago y pidiendo el archivo de la actuaciones verdad?...ahora alguien tiene modelo de la cedula para hacer el traslado a la AFIP del escrito...y modelo de un escrito dodne contestaria esto?...bueno desde ya les agradesco mucho por sus respuestas y ayuda...
gracias...gcs