Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Violencia familiar e institucional

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #662385  por Silvi4242

Hola, como están, espero encontrar alguna respuesta a este tema que lleva muchisimos años y que en estas instancias temo que se resuelva de manera contraria a lo esperado no solo por mi sino ´por mucha gente que vivio de cerca este calvario.
Tuve un hijo de un hombre al que conocía desde hace 1 año pero jamas habiamos convivido y nos veíamos esporadicamente, al nacer mi hijo, este individuo se volvió sumamente cruel, tengo frases grabadas en mi memoria "se te acabó la parejita hipocrita" por la actuacion de él en ese año y 9 meses del embarazo, desde ahi fue un continuo abuso de mi persona, descalificaciones, humillaciones, maltrato, siempre siendo emocional, moral, no quiero extenderme en las cosas que me decia, ´porque sino no termino más. Cuando mi hijo pudo comer solidos, me maltrataba, yo quedaba "destruida llorando" m,ientras este individuo se llevaba a mi hijo a casa de los padres, quiso hacerle el cumpleaños separados de mi familia por considerar que esta no estaba a la altura de la suya, en fin, un sinfin de locuras, hasta que al año de mi hijo se volvio mucho mas violento, me tiro cosas encima, ahi decidi hacer la denuncia en la comisaria de la mujer por violencia.
Finalmente se fue de mi casa, pero venia todos los dias, yo empezaba a retomar mi actividad laboral y no tenia apoyo de nadie, él se paseaba desnudo, se bañaba, comia y veia tv en mi casa como si fuera la suya, de hecho me "echaba " de ui propia casa.
Mi postura, si bien soy una persona de caracter, era sumisa debido a que este hombre, todo lo que hacia conmigo lo hacia con mi hijo es SUS BRAZOS, obligandolo desde bebe a presenciar el maltrato.
Empeze con causa judicial, pero automaticamente me encontre respondiendo demandas de la otra parte, primero inventaron obstruccion de contacto, e hicieron una causa ficticia de eso (hay pruebas concretas que jamas hubo obstruccion de contacto)
La abogada de el es penalista, y muy agresiva, mientras que la mia es sumamente pasiva.
ahora presentaron mas demandas diciendo que dejo dormir a mi hijo en la casa de mi pareja y ME VOY!"!! LO QUE NOCABRÍA EN LA CABEZA DE NADIE SANO.
En el tribunal de familia ya estan cansados, les han tirado la oreja por tantas presentaciones, pero nadie hizo nada. Mi hijo empezó a enfermarse, yo piedí hace mas de 4 años atencion psicologica para mi hijo a lo que el padre se negó.
Hoy todos "fuimos oblicgados en la ultima audiencia" a ir a sendos psicologos, busque para mi hijo y se elevo un informe, a la vez que los distintos profesionales hicieron lo mismo. En la audiencia de este martes 21 no solo me maltrataron vervbalmente haciendome cargo hasta de un informe mnal hecho de mi psicologa, refieriendose al estado de salud de mi hijo que al no tener suficiente contencion de mi parte me lo hiban a sacar y dar de guarda a un tercero, yo sali con un colapso, mi abogada no sabía como remediar el desdstre que se mando al hacer mal las presentaciones, y fianlemtne me encontre en casa , sin trabajar , en una crisis que finalmente fue panico, pero que tuvieron que llamar a emergencias, porque se me doblaban los dedos y no podia contener esfinteres,.
Fue un espanto, y hasta hoy no puedo dormir bien pensando en como hacer patra que acabe este suplicio
Le dije a mi abogada que no segui mas con ella, y hoy me dan las carpetas del caso.
Necesito algun abogado que no solo se especialice en familia sino que sea lo suficientemente combativo porque la otra parte lo que viene haciendo hasta ahora es destruir mi vida y la de mi hijo, de manera sumamente agresiva.
Espero que me contesten y desde ya muchas gracias por leerme.