Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662398  por Administrador

EL PORTAL DE ABOGADOS desea a todos sus colegas usuarios , CON EL MAYOR DE LOS AFECTOS LUEGO DE TANTOS AÑOS DE CAMINO JUNTOS

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y EL CUMPLIMIENTO DE LOS MEJORES DESEOS PARA EL PROXIMO AÑO 2011.-
 #662449  por Charlie

Gracias, Teresa. Deseo lo mismo para vos.

Y como en mi casa, debido a problemas de falta de tensión eléctrica en la zona, no funciona la PC (ni la heladera, ni el aire, ni nada…. :evil: ) aprovecho este momento libre desde la oficina, para desearles muy feliz Navidad a mis amigos del Portal.

Un beso para todos. :D

Charlie *flor*
 #662476  por Pandilla

Bueno, ahora si toy en onda: "FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODAS Y PARA TODOS, LES DESEA EL HONORABLE DOCTOR PANDILLA"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #662644  por DamianF

GRACIAS
Ya terminando el 2010 aprovecho la ocasion para desearles a todos una Feliz Navidad y un 2011 pleno de Exitos y Felicidad.-
Damian.
 #662677  por poorlaw

¡Gracias Teresa!

¡Y gracias a todos mis maravishosos amigos del Portal!

Les deseo a todos una Nochebuena en Paz y sin excesos :D

Besos a todos!!!
 #662686  por soloiure

Gracias!
me sumo a los saludos deseandole a toda la gente linda del portal una Muy Felíz Nochebuena en compañía de sus afectos!!!
Y para todos aquellos que hemos perdido, o echaremos de menos a alguien en la mesa de éste año, por ellos, la mejor sonrisa y recuerdo que guarden en su corazón. *flor*
FELICIDADES para todos!!! Un beso grande *abrazo*
 #662693  por marale

Felicidades Felicidades Felicidades para todos mis amigos y colegas de este maravilloso lugar.

Salud, Dinero y Amor, que no? :wink:

Besitos para todos y a "festejar" con prudencia :mrgreen:

Grax x estar siempre :P

Alejandra
 #662708  por Tiursio25

Felices fiestas estimadisimos colegas... Para quienes son cristianos les deseo un feliz reencuentro con Jesús, para quienes no, les deseo un hermosa cena en familia, y para todos absolutamente todos, un cierre del año con un balance positivo, y la entrada a un nuevo año plagado de éxitos y satisfacciones...

Abrazosss...
 #662714  por msal

FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!! Imagen
 #662716  por gigi27

Felices Fiestas para todos quienes dia a dia, comparten sus conocimientos de forma divertida, amigable sin olvidar el profesionalismo!!para todos USTEDES MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
*flor* *suerte* *flor*
 #662726  por gadriana

Gracias Tere. Igualmente para vos.
A mis amigos del portal gracias por estar siempre de alguna manera.
A ellos y todos los colegas además les deseo unas felices fiestas.
Fiestas que no solo sean desde lo comestible bebible y consumible, sin desde lo que nace del centro del corazón y lo transforma.
Por un nuevo comienzo para todos.

Un abrazo Adri
 #663033  por jimena_e

FELICIDADES PARA TODOS!!! QUE TENGAN UN GRAN 2011!!!!