Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOY ES EL CUMPLE DE ABOGADO1987!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #662764  por msal

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA ABOGADO!!!
OJALA SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS....BUENO, TODOS NO. TODOS MENOS UNO....... :mrgreen:
Zum Geburtstag viel Glück!!!
 #662765  por msal

msal escribió:ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA ABOGADO!!!
OJALA SE LE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS....BUENO, TODOS NO. TODOS MENOS UNO....... :mrgreen:
PERDON POR NO MANDARLE NINGUNA TORTA, PERO ESTOY MANDANDO ESTE SALUDO DESDE UN COMPUTADOR PRESTADO. APENAS PUEDA SE LA MANDO.
 #662775  por Tuiti

Imagen
 #662800  por Catita_1

Al fin, me canse de buscar mi clave, es que la perdi y no podia entrar, cansada de buscarla baje los brazos...hasta que lei...Hoy es el cumpleaños de abogado 1987 :shock: agenda, billetera, al lado del telefono, maletin, atras del boleto de ultimo viaje a cap. :? hasta que la encontre, y si, Ud se lo merece.
Como no saludarlo en su dia, con lo que me ayudo este año, bueno Dr. gracias por su incondicional colaboracion, asesoramiento, contencion, desde el anonimato, desde el mas alla, desde donde se encuentre :roll: le envio un fuerte abrazo *abrazo* o dos *abrazo* *abrazo*
Con todo cariño Felicidades *cumple*
 #662804  por gadriana

Feliz cumple Roman y espero que cuando estes por MDQ podamos vernos. Que la pases muy bien y feliz navidad jo jo jo!!!!
 #662838  por msal

msal escribió:
msal escribió:ESPERO QUE HAYAS PASADO UN EXCELENTE DIA ABOGADO!!!
PERDON POR NO MANDARLE NINGUNA TORTA, PERO ESTOY MANDANDO ESTE SALUDO DESDE UN COMPUTADOR PRESTADO. APENAS PUEDA SE LA MANDO.
Bueno, ahora desde mi Pc, con el servicio de luz restablecido le mando el regalito. (disculpa que no te mande la torta pero sin luz me fue imposible)

Imagen
 #662922  por DAL

Abogado es dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo sabía!!!!

Feliz navidad 87
 #662939  por marale

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Espero que hayas pasado un hermoso dia

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

*abrazo*
 #662949  por poorlaw

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ABOGADOGUIONBAJOMILNOVIECIENTOSOCHENTA-
YSIETE!!!

Leyendo los posts esotéricos de abogado1987, a veces creo que es nuestro Agente Smith del Portal :roll:

¡Un gran abrazo!
 #662993  por Catita_1

Sigue sin aparecer, esto es llamativo, deberiamos empezar a preocuparnos, mas que nada sho, porque me esta dando una mano importante en una sucesion :roll:
:lol: :lol: :lol: