Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• exclusion del hogar mandamiento

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #663290  por tisio

:P Estimados colegas

queria saber como se materializa la exclusion del hogar de un violento, el tema es que solicite para mi cliente la exclusión del hogar del marido y el juez hizo lugar a lo solicitado y posteriormente realice el mandamiento lo entregue en el tribunal para que lo diligenciara y a la semana fue devuelto porque no se presento el autorizado.
me dijerón en el tribunal que luego de presentar el mandamiento a las 48hs. debo presentarme en la oficina de mandamientos.
alguien me podría explicar que debo hacer con el mandamiento luego de entregarlo en el tribunal.
muchas gracias
 #663300  por Lanahi

Hice una exclusion por via penal.
El aviso de la medida fue realizado mediante oficio a la comisaria . Fueron ellos quienes hicieron llegar la notificacion al excluido y con posterioridad a hacerce efectiva, el patrullero fue a la casa de mi cliente y le dejo copia de la notificacion. Esto fue en Florencio Varela.
 #663949  por gero

hola, entiendo que en el mandamiento habia una persona autorizada a diligenciar, debia ponerse en contacto con el oficial notificador luego de firmado éste y remitido a la oficina de notificaciones, para que coordinen el diligenciamiento.-
 #664378  por tisio

:D gracias lanahi y gero por sus respuestas

lo que me dijierón en el tribunal es coincidente con lo que manifesto gero, el tema es que no se que debo coordinar, si tengo que ir con el oficial publico y la policia al domicilio del violento o solo debo confirmar algo?