Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste/duda sobre copia traslado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663321  por Camy

hola foro, espero haya tenido una excelente navidad!! y tengan un muy lindo fin de 2010 y el mejor inicio 2011 para todos!
quería consultar porque estoy por presentar mañana a la mañana una demanda de reajuste, ya tengo sorteado vía web el juzg.-

tengo 2 dudas: sé que al Tesoro ya no se le da traslado por oficio: ¿pero debo presentar alguna copia traslado de todos modos? o solo el traslado para anses.- es una burrada pero porfi evacúen esta duda.-

como debo presentar el orden?: tengo entendido: demanda- arriba resolución denegatoria- luego nota de pedido de reajuste- recibo-fotocopia dni- poder- otra documental- planilla camara inicio (¿ es la carátula que sale al sortear o el formulario que imprimo cuando lleno los campos para enviar a sortear?) - constancia cuil titular- copia traslado (¿ordenado en el mismo orden o al reves?)- copia estudio
estoy en lo cierto?
gracias y saludos
 #663481  por Mariana73

La Cámara tiene un formulario impreso y yo presento según ese orden:
-Carátula impresa
-Copias de traslado
-Formulario de ingreso impreso y firmado
-Constancia de CUIL/CUIT del actor
-Poder (en caso de tener)
-Documental
-Bono del Colegio
-Demanda Firmada
(Perforar hojas).
 #663922  por Camy

Hola Mariana73, efectivamente ayer presenté y antes de entrar acomodé conforme el orden publicado en la puerta! te agradezco mucho tu respuestas.-
una última, porque creo que metí la pata.- el poder que mi cliente me confirió en cámara lo firmó ella y un funcionario de allí, pero yo no firme el que adjunté a la demanda (si todo lo de la copia traslado) no obstante en toda la demanda se ratifica el mandanto máxime en el acápite de Personería expresamente refiero que conf. acta poder soy apoderada ¿tendré algún problema? sino me iría mañana antes de las 12 a tratar de rastrear el expte y ver de firmarlo y sino me intimarán cuando en febrero llegue al juzgado.-
excelente finde!!!
camy