Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #663467  por lex30

HOLA: estoy intentando ingresar una jaap y no puedo, alguien ingreso alguna en estos dias?
 #663606  por hugo2

lex30 escribió:HOLA: estoy intentando ingresar una jaap y no puedo, alguien ingreso alguna en estos dias?
Que no te funciona, la clave de la seguridad social o que ???????????????
 #663714  por lilita09

lex30 escribió:HOLA: estoy intentando ingresar una jaap y no puedo, alguien ingreso alguna en estos dias?
Buen día Lex ya pudiste ingresar tu JAAP ? recorda que para ello debes tener la clave de la seguridad social,suerte.
 #663912  por lgaray

lilita09 escribió:
Buen día Lex ya pudiste ingresar tu JAAP ? recorda que para ello debes tener la clave de la seguridad social,suerte.

yo no pude ingresarla, la clave se quedaba pensando.. :evil:
 #663916  por hugo2

lgaray escribió:
lilita09 escribió:

yo no pude ingresarla, la clave se quedaba pensando.. :evil:
Proba ingresarla con el viejo link sin clave.
http://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx
 #664323  por lex30

estoy intentando con el link viejo que me pasaron porque la clave no la tengo y la mujer viajo, pero no hay caso no puedo, me figura que los datos no se pudieron grabar.
 #664326  por hugo2

lex30 escribió:estoy intentando con el link viejo que me pasaron porque la clave no la tengo y la mujer viajo, pero no hay caso no puedo, me figura que los datos no se pudieron grabar.
Segui probando, tenes que ingresar todo muy rapido.