Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• estafa por ventas telefonicas

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #663928  por llanero

Hola a todos soy nuevo y nose si estoy en foro indicado, pero pasare a detallarles mi situasion.

Mi nombre es Omar y necesito asesoramiento por una posible estafa de venta telefonica hacia mi persona.
Resulta que acepte una compra por telefono con pago contra reembolso de Televentas Argentina y solamente di mi nombre y mi documento y hubo un acuerdo de palabra de mi parte de pagar el envio sin poder ver el paquete y por parte de ellos de mandarme lo prometido, este acuerdo fue grabado. El asunto es que no lo puedo recibir porque no dispongo del dinero por que el correo se retraso en darme el aviso correspondiente y me dicen despues de tantos llamados que me van a realizar el reclamo de pago que corresponde. Mi pregunta es que si voy a tener algun problema legal por haber dado mis datos o por algun otro motivo?, o si este acuerdo grabado tiene alguna legalidad? o que debo hacer al respecto?, les pedi que me dieran los datos de la empresa para poder mandarle la carta documento correspondiente rechazando el envio,- como me aconsejaron en la defensoria del consumidor, pero se negaron a darme los datos.

Bueno eso es todo y espero una pronta respuesta a mi situacion, muchas gracias!!!
 #683498  por Zob

Puede retractarse de la compra telefonica, sin cargo alguno. Ante cualquier duda dirigase al omic, oficinas de defensa del consumidor. O un abogado.