Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROPUESTAS LABORALES....ESCUCHO!!! NO SE MATEN PORFIS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #668718  por jorge1968

Haciendo un poco de "autobombo" como puse en el post sobre cómo conseguir clientes,opino que una las formas posibles para ganar clientes y dinero es que te alquiles un local cerca de alguna estación de trenes o asesores gratuitamente en algún partido político o centro de jubilados
También que no dejes de capacitarte o bien que te asocies con algún colega
Saludos
 #668719  por jorge1968

Haciendo un poco de "autobombo" como puse en el post sobre cómo conseguir clientes,opino que una las formas posibles para ganar clientes y dinero es que te alquiles un local cerca de alguna estación de trenes o asesores gratuitamente en algún partido político o centro de jubilados
Saludos
 #669220  por analiavalero

jorge1968 escribió:Haciendo un poco de "autobombo" como puse en el post sobre cómo conseguir clientes,opino que una las formas posibles para ganar clientes y dinero es que te alquiles un local cerca de alguna estación de trenes o asesores gratuitamente en algún partido político o centro de jubilados
Saludos
soy estudiante *abrazo*
 #670281  por Tuiti

Bukowski escribió:Quizá si vos hicieras primero una descripción de quien sos, dónde residís y que querés ayudaría :)
Bukowski, si hacés un simple click sobre el nick "analiavalero", vas a tener la oportunidad de leer los 183 posts escritos por ella y podrás despejar tus dudas.
 #670429  por marale

Tuiti escribió:
Bukowski escribió:Quizá si vos hicieras primero una descripción de quien sos, dónde residís y que querés ayudaría :)
Bukowski, si hacés un simple click sobre el nick "analiavalero", vas a tener la oportunidad de leer los 183 posts escritos por ella y podrás despejar tus dudas.

Coincido 100% con Ud estimada *cafe*
 #670439  por Bukowski

marale escribió:
Tuiti escribió:

Coincido 100% con Ud estimada *cafe*
¿Y no sería más sencillo que la interesada lo hiciera en vez de que los demás tengan que leer 183 posts? No creo que todos los que entren a este post tengan ganas de hacer semejante investigación, y quizás la Srta. pierda alguna oportunidad interesante. Es solo mi opinión, por supuesto.
 #670849  por analiavalero

JAJA GRACIAS ANA, SI ME FALTAN UN PAR DE MATERIAS ,ME INTERESA EL DERECHO PENAL ( ME ENCANTA) ME GUSTARIA DEDICARME A ESA RAMA DEL DERECHO, PERO BUE
NADA EXTRAORDINARIA ........ BUENA GENTE......RESPONSABLE........CON GANAS DE PROGRESAR MUCHOOOO EN MI VIDA.... :D TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR A FULL Y DE APRENDER LO QUE LE DICEN LA CALLE DEL DERECHO , ESTOY HACIENDO ALGUNOS TRABAJITOS MENORES PERO ME ALCANZAN COMO PARA BANCAR LAS FOTOCOPIAS CON LAS QUE ME MANEJO, PORQUE HOY EN DIA LIBROS ...IMPOSIBLE PARA MI BOLSILLO :D :D :D ...NO VOY A DEFRAUDAR A LA PERSONA QUE ME DE UNA OPORTUNIDAD
GRACIAS *flor* *flor* *abrazo* *abrazo* :D :D