Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LOS TURNOS SE VOLVIERON LOCOS ????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #56790  por tincho_20

Q es lo q esta pasando con los turnos hace 3 dias ???? por el dimiclio siempre me tocaban las UDAI plaza de mayo , monserrat o profesionales.. hace cuestion de 3 dias ya es la segunda vez q los pido y caen en UDAI MUNRO , VILLA URQUIZA ??? a alguien le paso ???

#57114  por klaudia7

Hola Tincho, pense que era la única, tengo domicilio en capital por lo cual prefiero que los clientes viajen un poco, recorran la ciudad, escuchen los sonidos de las ambulancias, policía, bomberos, protestas, en fin de todo un poco, pero que me den un turno en BERAZATEGUI, no lo confirme aún, que me sugeris que haga? vuelvo a pedir uno hasta que me den en capital ?
Saludos.
klaudia.

#57186  por tincho_20

yo los cancelo y los vuelvo a pedir espero q sea un error del sistema ...

#57255  por afscotto

a mi me pasa lo mismo siempre me daban caseros y san martin, ahora me dieron hurlingham y los ultimos que pedi en munro y les cuento los de munro ya lo di de naja y me vuelven a tocar ahi. Uno lo pedi el 2/10 y me lo dieron para el 5/10 (lo rechaze porque ni siquiera me dio tiempo a que pague la cuota mi clienta.

#57262  por MARIMO

Por lo que parecía al principio querían innovar por algo mejor. Parece que no les salìò bien, porque ahora el sistema está peor que antes.

saludos

#57282  por empí©docles

Es normal que suceda, sólo que a Uds. nunca les había ocurrido.- Cuando se satura la UDAI del domicilio de acuerdo con el cupo asignado, el soft direcciona a la UDAI más cercana.- Es señal de mayor demanda de turnos

#57286  por klaudia7

Hola Empédocles, todo bien que haya saturación de las Udais, pero si me toca ej: Liniers, ir a parar a Berazategui, que digamos no es muy cercana, no te parece?
Saludos.
Klaudia.

#57309  por empí©docles

Mirá, te repito. a mi me ha tocado una UDAI a 100 km y la otra 160 km, por fortuna ésta sólo dos veces, pero con rechazar y volver a pedir, no hay problema.- La papeleta, no sé qué es, que rige el soft de turnos habla de la UDAI MAS CERCANA.- Somos todos víctimas en todo caso.-

#57335  por dsncorp

Es tal cual como dice empedocles.
 #57476  por rubyport

En el interior esta pasando lo mismo, te manda a 130 km del domicilio del solicitante y no es por saturacion de turnos de las UDAI cercanas.

#57508  por d_lorenti

Si suele suceder y no es raro que un caso lo pasen de una UDAI a OTRA, a mi me paso de tenerlo en PALERMO y que me lo pasen a MALVINAS ARGENTINAS.

Saludos Diego

#57544  por Aldeberan

Hace una semana que estoy pidiendo y rechazando los turnos. Estoy en Lomas de Zamora y me los estan dando siempre para QUILMES !!!