Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAAP SE DIERON CUENTA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #664549  por miguel19790

Que al enviar las JAAP con el viejo link ( sin la clave), no te deja elegir el banco pagador??? probe con dos y me paso lo mismo
 #664553  por hugo2

miguel19790 escribió:Que al enviar las JAAP con el viejo link ( sin la clave), no te deja elegir el banco pagador??? probe con dos y me paso lo mismo
Y cual es el problema??????????????
 #664784  por alejandra01

yo creo que hubo un tiempo de JAAP en que no te daba la opcion de elegir el banco. El que salìa que venga. Total, existe la opciòn de cambio de banco, y nunca te va a tocar lejos del domicilio del titular. Ademàs, la demora de autònomo puro es la misma si lo presentàs en udai practicamente, asi que podès ir con turno y elegir el banco si tenès algùn problema en que te salga cualquiera.
suerte
 #664787  por FLORCITA73

miguel19790 escribió:PARA VOS ES UN DATO MENOR NO PODER ELEGIR EL BANCO......A alguien le paso lo mismo??

No se ahora. Pero a mi me tocó una de terror al principio.
Me tocó el cobro en San Nicolás. Se imaginan lo que es llegar hasta ahí desde Bs. As. ..... el cambio de Banco te demora como mínimo 2 meses....

La verdad es que en lo posible trato de evitar enviar la Jaap, por temor a este tipo de problemas....

slds.

Flor
 #665316  por alejandra01

FLORCITA73 escribió:
miguel19790 escribió:PARA VOS ES UN DATO MENOR NO PODER ELEGIR EL BANCO......A alguien le paso lo mismo??

No se ahora. Pero a mi me tocó una de terror al principio.
Me tocó el cobro en San Nicolás. Se imaginan lo que es llegar hasta ahí desde Bs. As. ..... el cambio de Banco te demora como mínimo 2 meses....

La verdad es que en lo posible trato de evitar enviar la Jaap, por temor a este tipo de problemas....

slds.

Flor
y el cliente de donde era flor?...(ahora me dice que de La Pampa :lol: :lol: :lol: )
A mì nunca me pasò algo asì, siempre fue dentro del radio del domicilio, como mucho me pusieron banco Naciòn que son una tortura en Provincia....pero bue, cambiaron luego de banco...
 #665321  por FLORCITA73

El cliente era de Los Polvorines y tuvo que ir a cobrar 2 meses consecutivos a San Nicolás y eso que se tramitó urgente el cambio de Bco.
Tal vez ahora es como te tocó a vos... cuestion de suerte....Por eso no me juego por las JAAP....
 #665535  por alejandra01

TREMENDO LO TUYO...LA VERDAD NO LO HABÌA ESCUCHADO NUNCA...
UN BESO.
*abrazo*
FLORCITA73 escribió:El cliente era de Los Polvorines y tuvo que ir a cobrar 2 meses consecutivos a San Nicolás y eso que se tramitó urgente el cambio de Bco.
Tal vez ahora es como te tocó a vos... cuestion de suerte....Por eso no me juego por las JAAP....
 #666015  por AIC

hola Miguel me podras pasar el link? gracias