Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESCARGO ACTA DE INFRACCIÓN EN PROV BS AS

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #664637  por VLA28
 
Estimados colegas,
Ante todo les deseo un Muy Feliz 2011!!!!
Les cuento que como cierre de fin de año, encontré en el buzón de mi casa, un hermoso regalo de ARBA!!! Una notificación de citación por un acta de Infracción de Tránsito a mi nombre pero por un auto que vendí el año pasado. Imagínense mi bronca, porque en verdad la infracción fue hecha a posteriori de la venta y de la efectiva transferencia del automóvil en cuestión. Como me están citando a que comparezca al juzgado de Mar del Plata, obviamente, no me voy a ir hasta allá por una infracción que nunca cometí y menos aún cuando ni siquiera el auto era mío. Mi consulta es la siguiente:
¿Me servirá presentar un escrito de descargo en la sede de ARBA en Capital Federal adjuntando copia de la constancia de venta y transferencia del auto que me dieron oportunamente en el Registro Automotor donde dice expresamente que a partir de tal fecha el auto pasó a pertenecer a fulano de tal, ó mando carta documento, o qué vía me recomiendan para cerrar este tema y que ARBA me deje de intimar equivocadamente?

Desde ya muchas gracias por cuanto me puedan ayudar!!!!

Saludos y Buena feria!!!!!