Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• verificacion de sdm

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #664810  por ZOE

Hola a todos!!!, estoy por presentar una jub con sdm y quisiera saber que preguntas se hacen en la verificacion, ademas del periodo trabajado, horas trabajadas por semana, recibos del dador en manos del empleado y recibos firmados por el trabajador en manos del dador. Alguien que haya pasado por una verificacion si puede ayudarme!!!!, gracias!!
 #664856  por FLORCITA73

ZOE escribió:Hola a todos!!!, estoy por presentar una jub con sdm y quisiera saber que preguntas se hacen en la verificacion, ademas del periodo trabajado, horas trabajadas por semana, recibos del dador en manos del empleado y recibos firmados por el trabajador en manos del dador. Alguien que haya pasado por una verificacion si puede ayudarme!!!!, gracias!!

hola Zoe:

La verdad es que hace como un mes que estoy esperando verificaciones , pero hasta ahora nada. Otras estuvieron un tiempo en codigo 14 pero no pasaron a verificacion.
Estamos todos a la espera.

¡¡ Suerte¡¡

slds.

Flor