Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda , soy nueva en esto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #664882  por FLORCITA73

hola:

Por que tenes que probar eso ?
 #664884  por hugo2

MIRTASU escribió:como puedo demostrar años comprados de changarin?
No se entiende tu pregunta, ( que se presente al turno con la carreta o con la carretilla ). :lol:
 #664885  por FLORCITA73

justo estaba pensando en eso....que se podia llevar... :lol: :lol: :lol:
 #665100  por MIRTASU

MIRTASU escribió:el reconocimiento de servicios es para presentar ante la caja de jub. y pensiones , a mi me dieron este caso empezado, me piden boletras de aportes efectuadas en tiempo y forma, en original, inscripcion en AFIP DGI.Esto es por los años comprados de changarin.Y por los años de transportista : titulo de dominio de Vehiculo que conducia, Habilitacion personal para conducir.Habilitacion municipal y de rentas.Declaraciones juradas donde conste la actividad de transportista. Como hago para conseguir esto si se compraron los años pero se trabajo en negro y no hay comprobantes
 #665118  por lilita09

MIRTASU escribió:
MIRTASU escribió:el reconocimiento de servicios es para presentar ante la caja de jub. y pensiones , a mi me dieron este caso empezado, me piden boletras de aportes efectuadas en tiempo y forma, en original, inscripcion en AFIP DGI.Esto es por los años comprados de changarin.Y por los años de transportista : titulo de dominio de Vehiculo que conducia, Habilitacion personal para conducir.Habilitacion municipal y de rentas.Declaraciones juradas donde conste la actividad de transportista. Como hago para conseguir esto si se compraron los años pero se trabajo en negro y no hay comprobantes
Lo mismo esta confuso el tema pero te cuento si vas a usar aportes de serv. especiales como transp. tenes que presentar pruebas y pregunto es una jubilacion o una pensión ? los servicios que invocas son comunes o diferenciales, los aportes de changarin son reales o comprados por sicam, y consejito sano siempre que se hace una consulta debe ser lo mas completa posible sino los que te queremos ayudar en algún punto al no tener la info necesaria empezamos a delirar o a tomar el post para hacer bromas :mrgreen:
 #665122  por MARIO1943

MIRTASU escribió:
HABER HABER, LO PASAMOS EN LIMPIO

SI NO TENES COMO DEMOSTRAR QUE TRABAJO COMO CHOFER, PARA QUE VAS A COMPRAR COMO TRANSPORTISTAS QUE ES MUY CARO(COSA QUE LO PODES HACER HASTA EL 09/1993, PERO NO TIENE SENTIDO), COMPRAS TODO COMO CHANGARIN O ALBANIL Y NO TE TIENEN PORQUE PEDIRTE PRUBAS, LAS PRUEBAS SE PIDEN CUANDO VOS INVOCAS ESTOS PERIODOS COMO PAGOS, TE RECOMIENDO LEER LA 555 PROBATORIA DE AUTONOMOS
 #665177  por lilita09

Lo que me parece que Mirta esta intentando seguir con un RECO que inicio algún colega, lo cual veo lógico que si pedís un reconocimiento de servicio vas a tener que acompañar pruebas, carnet de obra soc.recibo de sueldos,reg. de conducir prof.etc. pero como digo siempre si el interesado no es claro en la pregunta no podemos hacer clarividencia :roll:
 #665188  por ISIS

elizabetss escribió:SOY NUEVA :o NECESITO SAVER AL REPETO DE TODOS MIS APORTEA
Saver es con "b"...saber
Respeto: debe querer decir :Respecto
Aportea: debe querer decir:Aportes

Si quiere saber sobre sus aportes dirijase al Anses de su Zona que alli la van a asesorar.
Saludos
 #665190  por lilita09

ISIS escribió:
elizabetss escribió:SOY NUEVA :o NECESITO SAVER AL REPETO DE TODOS MIS APORTEA
Saver es con "b"...saber
Respeto: debe querer decir :Respecto
Aportea: debe querer decir:Aportes

Si quiere saber sobre sus aportes dirijase al Anses de su Zona que alli la van a asesorar.
Saludos
:) gracias Isis por la traduccion, FELIZ AÑO!!!
 #665661  por dramamita

lilita09 escribió:
MIRTASU escribió:
Lo mismo esta confuso el tema pero te cuento si vas a usar aportes de serv. especiales como transp. tenes que presentar pruebas y pregunto es una jubilacion o una pensión ? los servicios que invocas son comunes o diferenciales, los aportes de changarin son reales o comprados por sicam, y consejito sano siempre que se hace una consulta debe ser lo mas completa posible sino los que te queremos ayudar en algún punto al no tener la info necesaria empezamos a delirar o a tomar el post para hacer bromas :mrgreen:
segun la 555.....y 59010..........solo con pruebas y cancelado el plan, si la actividad no fue real no creo que existan pruebas para presentar!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tiene razon mi amiga lilitaaaaaaaaaaaaaa.........con post asi empezamos a delirar y hacer bromas pero yo.........mutissssss...... toda una dama

besitos
ale