como puedo demostrar años comprados de changarin?
hola:
Por que tenes que probar eso ?
MIRTASU escribió:como puedo demostrar años comprados de changarin?No se entiende tu pregunta, ( que se presente al turno con la carreta o con la carretilla ).
MIRTASU escribió:como puedo demostrar años comprados de changarin?MIRTASU escribió:el reconocimiento de servicios es para presentar ante la caja de jub. y pensiones , a mi me dieron este caso empezado, me piden boletras de aportes efectuadas en tiempo y forma, en original, inscripcion en AFIP DGI.Esto es por los años comprados de changarin.Y por los años de transportista : titulo de dominio de Vehiculo que conducia, Habilitacion personal para conducir.Habilitacion municipal y de rentas.Declaraciones juradas donde conste la actividad de transportista. Como hago para conseguir esto si se compraron los años pero se trabajo en negro y no hay comprobantes
MIRTASU escribió:Lo mismo esta confuso el tema pero te cuento si vas a usar aportes de serv. especiales como transp. tenes que presentar pruebas y pregunto es una jubilacion o una pensión ? los servicios que invocas son comunes o diferenciales, los aportes de changarin son reales o comprados por sicam, y consejito sano siempre que se hace una consulta debe ser lo mas completa posible sino los que te queremos ayudar en algún punto al no tener la info necesaria empezamos a delirar o a tomar el post para hacer bromasMIRTASU escribió:como puedo demostrar años comprados de changarin?MIRTASU escribió:el reconocimiento de servicios es para presentar ante la caja de jub. y pensiones , a mi me dieron este caso empezado, me piden boletras de aportes efectuadas en tiempo y forma, en original, inscripcion en AFIP DGI.Esto es por los años comprados de changarin.Y por los años de transportista : titulo de dominio de Vehiculo que conducia, Habilitacion personal para conducir.Habilitacion municipal y de rentas.Declaraciones juradas donde conste la actividad de transportista. Como hago para conseguir esto si se compraron los años pero se trabajo en negro y no hay comprobantes
MIRTASU escribió:HABER HABER, LO PASAMOS EN LIMPIOMIRTASU escribió:como puedo demostrar años comprados de changarin?MIRTASU escribió:el reconocimiento de servicios es para presentar ante la caja de jub. y pensiones , a mi me dieron este caso empezado, me piden boletras de aportes efectuadas en tiempo y forma, en original, inscripcion en AFIP DGI.Esto es por los años comprados de changarin.Y por los años de transportista : titulo de dominio de Vehiculo que conducia, Habilitacion personal para conducir.Habilitacion municipal y de rentas.Declaraciones juradas donde conste la actividad de transportista. Como hago para conseguir esto si se compraron los años pero se trabajo en negro y no hay comprobantes
elizabetss escribió:SOY NUEVANECESITO SAVER AL REPETO DE TODOS MIS APORTEA
elizabetss escribió:SOY NUEVASaver es con "b"...saberNECESITO SAVER AL REPETO DE TODOS MIS APORTEA
ISIS escribió:elizabetss escribió:SOY NUEVASaver es con "b"...saberNECESITO SAVER AL REPETO DE TODOS MIS APORTEA
Respeto: debe querer decir :Respecto
Aportea: debe querer decir:Aportes
Si quiere saber sobre sus aportes dirijase al Anses de su Zona que alli la van a asesorar.
Saludos
lilita09 escribió:segun la 555.....y 59010..........solo con pruebas y cancelado el plan, si la actividad no fue real no creo que existan pruebas para presentar!!!!!!!!!!!!!!!!!MIRTASU escribió:Lo mismo esta confuso el tema pero te cuento si vas a usar aportes de serv. especiales como transp. tenes que presentar pruebas y pregunto es una jubilacion o una pensión ? los servicios que invocas son comunes o diferenciales, los aportes de changarin son reales o comprados por sicam, y consejito sano siempre que se hace una consulta debe ser lo mas completa posible sino los que te queremos ayudar en algún punto al no tener la info necesaria empezamos a delirar o a tomar el post para hacer bromasMIRTASU escribió:como puedo demostrar años comprados de changarin?MIRTASU escribió:el reconocimiento de servicios es para presentar ante la caja de jub. y pensiones , a mi me dieron este caso empezado, me piden boletras de aportes efectuadas en tiempo y forma, en original, inscripcion en AFIP DGI.Esto es por los años comprados de changarin.Y por los años de transportista : titulo de dominio de Vehiculo que conducia, Habilitacion personal para conducir.Habilitacion municipal y de rentas.Declaraciones juradas donde conste la actividad de transportista. Como hago para conseguir esto si se compraron los años pero se trabajo en negro y no hay comprobantes