Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda , soy nueva en esto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #664882  por FLORCITA73

hola:

Por que tenes que probar eso ?
 #664884  por hugo2

MIRTASU escribió:como puedo demostrar años comprados de changarin?
No se entiende tu pregunta, ( que se presente al turno con la carreta o con la carretilla ). :lol:
 #664885  por FLORCITA73

justo estaba pensando en eso....que se podia llevar... :lol: :lol: :lol:
 #665100  por MIRTASU

MIRTASU escribió:el reconocimiento de servicios es para presentar ante la caja de jub. y pensiones , a mi me dieron este caso empezado, me piden boletras de aportes efectuadas en tiempo y forma, en original, inscripcion en AFIP DGI.Esto es por los años comprados de changarin.Y por los años de transportista : titulo de dominio de Vehiculo que conducia, Habilitacion personal para conducir.Habilitacion municipal y de rentas.Declaraciones juradas donde conste la actividad de transportista. Como hago para conseguir esto si se compraron los años pero se trabajo en negro y no hay comprobantes
 #665118  por lilita09

MIRTASU escribió:
MIRTASU escribió:el reconocimiento de servicios es para presentar ante la caja de jub. y pensiones , a mi me dieron este caso empezado, me piden boletras de aportes efectuadas en tiempo y forma, en original, inscripcion en AFIP DGI.Esto es por los años comprados de changarin.Y por los años de transportista : titulo de dominio de Vehiculo que conducia, Habilitacion personal para conducir.Habilitacion municipal y de rentas.Declaraciones juradas donde conste la actividad de transportista. Como hago para conseguir esto si se compraron los años pero se trabajo en negro y no hay comprobantes