Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFIP-DENUNCIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #56897  por adrianita

HOLA LES QUERIA CONTAR SOY ABOGADA DE LA PROVINCIA DE TUCUMAN,TENGO UNA CLIENTA QUE TIENE EL DOMICILIO PARA LA AFIP EN CORDOBA,ELLA VIVE EN TUCUMAN TIENE EL DOMICLIO EN EL D.N.I.,FUI A FIP A DARLE DE BAJA RETROACTIVAMENTE Y DIJERON QUE TENIA QUE TRAER LOS PAPLELES DE CORDOBA.MANDE UNA C.D. A AFIP DE CORDOBA HACE 2 MESES HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO NOVEDADES YA REALICE DENUNCIAS,UTILICE EL LIBRO DE QUEJAS...LO MALO ES QUE NO LO PUEDO RESOLVER Y ESTO ME TIENE MUY MAL.ALGUNA SUGERENCIA?
 #57005  por bea10

Hola no me quedo claro tu clienta tiene domicilio en cordoba ??? y vive en tucuman??? que papeles te pidieron en tucuman ? y para que tramite fuistes a la afip a sacar la clave fiscal? aclarame esos punto a ver si te puedo contestar tu duda
 #57006  por bea10

bea10 escribió:Hola no me quedo claro tu clienta tiene domicilio en cordoba ??? y vive en tucuman??? que papeles te pidieron en tucuman ? y para que tramite fuistes a la afip a sacar la clave fiscal? aclarame esos punto a ver si te puedo contestar tu duda
ahhh ahora me di cuenta porque no intentas hacer un cambio de domicilio fiscal asi traen la carpeta a tucuman

#57066  por paolamdq

Hola Yo tengo el mismo problema de un Sr. que tiene en Afip el domicilio de Bolivar y él reside en Mar del Plata (550 km), aca en Mar del Plata presentamos el f460 y ellos lo mandan por correo interno a Bolivar (tarda bastante el tramite). Ademas me vino rechazado porque son exigentes con el tema de probar el cambio de domicilio..
Como pasaron tres meses y no tuve noticias.. entonces me dirigi a la Afip y pedi hablar con el DEFENSOR DEL CONTRIBUYENTE que esta en cada una de las agencias de Afip... son los que se encargan de solucionar retrasos y reclamos...