che...ustedes se conectan todas juntas y me dejan a mì afuera..yo siempre tarde...
se nota que estàn aburridas en este enero no?.
bue, yo no. Hoy una clienta me dijo, (como cobra el lunes que viene), que era mucho lo que le cobraba de honorarios, y que fue al anses con "su abogado", y èste le dijo eso...

Que el abogado me iba a llamar a mì despuès de que ella cobre. Chan... Como pa planear gastos adelantados...
Encima la turra no me atiende el telèfono, pero me mandò por msj de texto, al cual yo respondì que no iba a hablar con ningùn abogado, al cual seguramente conocerè en el juicio ejecutivo y embargo que le voy a hacer atento al convenio firmado.
Encima la tonta, fue con otro gestor al anses, cuando yo ya tenia la jubilaciòn iniciada y el gestor, para ver el sicam me lo diò de baja (sin saber que estaba mi jubi presentada). Consec, me la denegaron por sicam dado de baja "por ella misma"...a lo cual tuve que hacer todo de nuevo. O sea tengo 2 convenios, uno con jubi denegada por su culpa, y otro por jubi otorgada. Cuanto quiere que le cobre!. trabajè todo el año al cohete chicas!!!. que veranito no!.
sìntesis: le pasè un nùmero de caja de ahorro por si decide no tener un juicio conmigo..
Nunca me pasò: siempre hay una primera vez...