Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #56932  por electra17

HOLA CHICOS SE ME PERDIO EL ARCHIVO DE LA PC DE CASA DEL OFICIO AL TESORO Y NO LO ENCUENTRO EN EL LINK DEL PJN ME PASARIAN UN MODELO
GRACIAS

#56944  por chimi

Espero te sirva. Stella

OFICIO JUDICIAL

Al Señor
Procurador del Tesoro de la Nación
Posadas 1641
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
S / D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud en autos caratulados “xxxxx C/ ANSeS S/ REAJUSTES VARIOS” (Expediente N° xxxxxxxxx), que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de La Seguridad Social N° 1, con sede en Marcelo T. De Alvear 1840, Piso 1°, a cargo de la Dra. Adriana Lucas, Secretaría 1 a cargo de la Dra. María Isabel Coppola, a fin de informarle que por ante este Juzgado oficiante tramitan los autos previamente individualizados, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto por la ley 25344 y anexo I del decreto 1116/00 y decreto 348/02. y notoficar la existencia del proceso cuyos datos se enuncian infra-

CARÁTULA: xxxxxxxxxxxc/ANSES s/REAJUSTES VARIOS
EXPEDIENTE: xxxxxxxxxx
FECHA DE INICIO: 12/07/07
JUZGADO DE ORIGEN: Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 1
RADICACIÓN: Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 1
ORGANISMO INTERVINIVENTE: ANSES
ESTADO PROCESAL: DEMANDA
MONTO: A DETERMINAR
MONEDA: PESOS

El auto que ordena el presente dice: “Buenos Aires, 4 de setiembre de 2007....... Previo a todo trámite, dése curso a la comunicación a la Procurador del Tesoro de la Nación, para la cual líbrese oficio a dicho organismo de conformidad con lo dispuesto por la ley 25344, anexo I del decreto 1116/00 y decreto 348/02. Firmado Adriana H. Lucas . Juez Federal “
 #56951  por electra17

gracias te hago una pregunta acompañas el Formulario de la ley 25344 tambien?

#56999  por chimi

Si; el form art 6 y 8 de la ley 25344