Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cómo hago para calcular edad jubilatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #665568  por solitam

Tengo una cliente que nació 12/08/1960, está desocupada. Tiene años de aportes en la industria de la carne, 14 años , 2 meses (como diferenciales) y comunes 7 meses. Mi pregunta es cómo hago para saber a qué edad puede iniciar el trámite jubilatorio, ya que tengo conocimiento que bajo el regimen de industria de la carne se jubilaria con 50 años y 27 de aportes.- gracias.-
 #665613  por fabidoc

solitam escribió:Tengo una cliente que nació 12/08/1960, está desocupada. Tiene años de aportes en la industria de la carne, 14 años , 2 meses (como diferenciales) y comunes 7 meses. Mi pregunta es cómo hago para saber a qué edad puede iniciar el trámite jubilatorio, ya que tengo conocimiento que bajo el regimen de industria de la carne se jubilaria con 50 años y 27 de aportes.- gracias.-
en la biblioteca tenés un programita de prorrateo en "herramientas de calculo". Vas completando los datos que te pide y te tira los años de servicios y la edad requerida. Fijate si funciona.
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/