hola foristas buen dia!!!:
les consulto a quien pueda contestarme ..........
tengo un caso de un sr q cumpiio los 65 en noviembre 2010- la situacion de revista q arme es la siguiente:
desde 11/63 (cumplio 18) a 12/1968 -art 3 ley 24476 ddjj
desde 01/1969 a 12/1980 -compre cod 981 por sicam
desde 01/1981 a 12/1986 -autonomo cod 206-almacenes los tiene aportados hasta 04/ del 85 despues prescribi hasta el 86 por q los debe. todo me da 23 años y 11 meses.
mi pregunta es esta bien armada la liquidacion ? y que beneficio aplico al periodo de autonomo que tiene pagado para que se lo tomen como tal art 1 o 6 de la 24476 o cual espero su ayuda por fa ya q tengo turno para el 28 -01 gracias
espero sus comentarios para comprar correctamente lo q falta???
mil gracias !
ale
les consulto a quien pueda contestarme ..........
tengo un caso de un sr q cumpiio los 65 en noviembre 2010- la situacion de revista q arme es la siguiente:
desde 11/63 (cumplio 18) a 12/1968 -art 3 ley 24476 ddjj
desde 01/1969 a 12/1980 -compre cod 981 por sicam
desde 01/1981 a 12/1986 -autonomo cod 206-almacenes los tiene aportados hasta 04/ del 85 despues prescribi hasta el 86 por q los debe. todo me da 23 años y 11 meses.
mi pregunta es esta bien armada la liquidacion ? y que beneficio aplico al periodo de autonomo que tiene pagado para que se lo tomen como tal art 1 o 6 de la 24476 o cual espero su ayuda por fa ya q tengo turno para el 28 -01 gracias
espero sus comentarios para comprar correctamente lo q falta???
mil gracias !
ale
