Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estudio de Mercado...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #665878  por bearoba
 
hola colegas: quisiera saber si alguno de uds. ha recurrido al servicio de alguna empresa dedicada al estudio de mercado, a fin de lograr establecer la conveniencia de instalar un estudio y en qué zona... de ser así desearía me faciliten teléfono o manera de contactarme... desde ya muchas gracias!!!
 #666184  por flux
 
Creo que ninguna empresa de mercado va a poder decirte claramente donde instalarlo, mas que todo porque al caso los clientes luego vienen por cualquier motivo menos esperado mas que por la zona en si.

Salvo que especificamente apuntes a un tipo de cliente relacionado con un tipo de barrio y a un tipo de materia juridica especifica para lo cual diria que ni gastes en un estudio de mercado porque es facil determinar a que apuntas.

Ej, si te queres llenar de casos laborales, problemas con inmuebles faltos de papeles dominiales, familia o penal, mete el estudio juridico en una zona perisferica preferentemente cerca de algun barrio de bajos recursos (eso si, no pongas nada de mobiliario que atraiga demasiado la atencion de los amigos de lo ajeno).
 #666191  por bearoba
 
Gracias Flux! muy buena tu apreciación... siempre dos cabezas piensan o razonan más y mejor q una!!!... pero quería ahorrarme la ansiedad, supe de una colega q utilizó ese medio y le está yendo fabuloso; y no puedo contactarme con ella. Saludos!!!
 #666599  por ANAMARIAP
 
flux escribió:Creo que ninguna empresa de mercado va a poder decirte claramente donde instalarlo, mas que todo porque al caso los clientes luego vienen por cualquier motivo menos esperado mas que por la zona en si.

Salvo que especificamente apuntes a un tipo de cliente relacionado con un tipo de barrio y a un tipo de materia juridica especifica para lo cual diria que ni gastes en un estudio de mercado porque es facil determinar a que apuntas.

Ej, si te queres llenar de casos laborales, problemas con inmuebles faltos de papeles dominiales, familia o penal, mete el estudio juridico en una zona perisferica preferentemente cerca de algun barrio de bajos recursos (eso si, no pongas nada de mobiliario que atraiga demasiado la atencion de los amigos de lo ajeno).
Así es! Adhiero 100% :mrgreen:

Saludos, Anamaria