Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio apellido paterno

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #666094  por micke1

hola muy buenas tardes para todos ante nada qiero agradecer este espacio q me parecio fantastico, soy nuevo y la verdad veo esta pagina muy util pero bueno voy al grano,quisiera saber como es el procedimiento para cambiar el apellido de mi hija que tiene 3 años, el tema es que hace poco me entere que tenia una hija porque me habia separado de mi novia y ella nunca me lo habia mencionado vaya a saber porq, la cuestion q hace poco me lo informo pero la niña lleva el apellido de la anterior pareja de ella puesto q al momento del parto ya no estaba conmigo sino con el y para poder gozar de los beneficios del seguro de el o nose que otros le pusieron su apellido, pues bien ahora queremos cambiarle el apellido por el mio, se puede? como es? espero haberme dado a entender, desde ya muchas gracias y espero respuestas plis. :)