Hola, tengo bastante experiencia en jubilaciones sin aportes. Para variar esta tiene aportes y encima es de mi tio, asi que estoy muerta de miedo de hacer lio y "quemarme" con la parentela. Abrevio mi pregunta. Le aplique prescripcion porque me mi tio tiene 65 años y si bien tiene 12 años con deuda, pagando solo 7 llega a los 30 años de aporte. Mi duda es la siguiente por que me marca la planilla 30 años 0 mes aportados . 30 años .0 mes trabajados? No tendrian que figurarme los 35 trabajados y 30 aportados ya que esta denunciado en la situacion de revista 35 años trabajados y luego como beneficio prescriptos por la le 14236, 5 años
. Por favor si alguien me responde, prometo reciprocidad. Tengo experiencia en amas de casa , servicio domestico, pero no en aportes reales y el miedo no me deja pensar.Mil gracias. 
damadeoro escribió:Hola, tengo bastante experiencia en jubilaciones sin aportes. Para variar esta tiene aportes y encima es de mi tio, asi que estoy muerta de miedo de hacer lio y "quemarme" con la parentela. Abrevio mi pregunta. Le aplique prescripcion porque me mi tio tiene 65 años y si bien tiene 12 años con deuda, pagando solo 7 llega a los 30 años de aporte. Mi duda es la siguiente por que me marca la planilla 30 años 0 mes aportados . 30 años .0 mes trabajados? No tendrian que figurarme los 35 trabajados y 30 aportados ya que esta denunciado en la situacion de revista 35 años trabajados y luego como beneficio prescriptos por la le 14236, 5 añosAlguna vez hiciste un sicam ??????????![]()
![]()
. Por favor si alguien me responde, prometo reciprocidad. Tengo experiencia en amas de casa , servicio domestico, pero no en aportes reales y el miedo no me deja pensar.Mil gracias.