Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta Monotributo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #666803  por DrGHM
 
hola foristas queria consultarles acerca de una duda que se me presento por un comentario que me llego: Este año segun mi facturacion no tendria que recategorizarme, ya que no supera el maximo para la categoria B , ahora me dicen que siendo profesional debo estar en otra categoria si o si, alguien me podria confirmar eso, porque no entiendo nada, cmo me voy a pasar a una categoria mas alta si mis ingresos no dan para esa categoria, se entiende?, bueno muchas graica...y cad dia me doy cuenta un poco mas porque no me dedique a al contabilidad....
un saludo a todos
Gustavo
 #667258  por ANAMARIAP
 
Hola, yo tengo entendido que la recategorización se hace en función a un incremento en tus ingresos. Depende lo facturado, estarás en una u otra. No hay que avanzar en las categorías si no lo amerita aunque pasen cien años. Igualmente, es recomendable que estos temas te los lleve un contador de confianza. Yo tengo la mía que trata de explicarme estas cosas chinas, que tampoco entiendo nada. En fin, un saludo, Anamaria
 #667377  por aboglp
 
DrGHM escribió:hola foristas queria consultarles acerca de una duda que se me presento por un comentario que me llego: Este año segun mi facturacion no tendria que recategorizarme, ya que no supera el maximo para la categoria B , ahora me dicen que siendo profesional debo estar en otra categoria si o si totalmente errado quien te lo dijo. Las categorias son conforme a la facturacion, con lo cual si no superas los 24.000 no te recategorizas.... , alguien me podria confirmar eso, porque no entiendo nada, cmo me voy a pasar a una categoria mas alta si mis ingresos no dan para esa categoria, se entiende?, bueno muchas graica...y cad dia me doy cuenta un poco mas porque no me dedique a al contabilidad....
un saludo a todos
Gustavo