Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda urgente con servicio domestico

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #666812  por carinaarena

necesito ayuda tengo una clienta que hizo aportes de sdm que ahora el sobran , pregunte en afip sin podia hac er un descoocimietno de aportes y me dijeron que aplicar apra eso periodos el at 1 ley 25321 pero el sistema no me los toma, son los perioso 04/2000 al 10/2003, ahy alguna otra fomade solucionar esto. se los agradeceria mucho si me pueden ayudar
 #666817  por MARIO1943

carinaarena escribió:necesito ayuda tengo una clienta que hizo aportes de sdm que ahora el sobran , pregunte en afip sin podia hac er un descoocimietno de aportes y me dijeron que aplicar apra eso periodos el at 1 ley 25321 pero el sistema no me los toma, son los perioso 04/2000 al 10/2003, ahy alguna otra fomade solucionar esto. se los agradeceria mucho si me pueden ayudar
QUE BESTIA EL DE AFIP, PONES LOS PERIODOS DEL 04/2000 AL 10/2003 Y EN LA PLANILLA DE INICIO, EN OBSERVACIONES HACES RESERVA D E DERECHO POR ESOS PERIODOS
 #666818  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:
carinaarena escribió:necesito ayuda tengo una clienta que hizo aportes de sdm que ahora el sobran , pregunte en afip sin podia hac er un descoocimietno de aportes y me dijeron que aplicar apra eso periodos el at 1 ley 25321 pero el sistema no me los toma, son los perioso 04/2000 al 10/2003, ahy alguna otra fomade solucionar esto. se los agradeceria mucho si me pueden ayudar
QUE BESTIA EL DE AFIP, PONES LOS PERIODOS DEL 04/2000 AL 10/2003 Y EN LA PLANILLA DE INICIO, EN OBSERVACIONES HACES RESERVA D E DERECHO POR ESOS PERIODOS
SIGO
YA QUE LOS MISMOS , NO SON NECESARIO PARA ALCANZAR EL PBU, AL TENER EXCESO DE PERIODOS
 #666922  por arielruiz86

MARIO1943 escribió:
Aveces los de la afip saben menos que uno (en lo que respecta a previsional digo).
 #693138  por SIPOL82

Hola. Hoy estuve en UDAI BARRACAS y pregunté ya que tengo un inicio la semana que viene de una jubilaciòn con servicio domestico, que tiene una deuda de un mes correspondiente al año 2001, pregunté si podía hacer reserva de ese período y me dijeron que no, ya que servicio doméstico debe dar cero. Esto es así? La Señora cumple con los requisitos para acceder a la PBU?
 #693141  por avel2007

Amigos:
JAMAS pueden preguntarle a alguién de AFIP un tema que es propio de ANSES. Los de Afip solo saben es cobrar Y NADA MAS.
Yo fuí testigo de una consulta que le hicieron a un empleado de AFIP, le consultaban como debe hacer para registrar a su empleada doméstica, lo que respondió que valla a ANSES a inscribirla... UNA BARBARIDAD...
 #693159  por SIPOL82

Hola. Sí, pero la consulta fue en Anses, Udai Barracas y me dijeron que no se podía y tenía entendido que si de acuerdo a este foro, por eso consulto si en oytra udai (plaza de Mayo, Centro, lo toman)