Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una solucionn ???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #666881  por ecata

estimados foristas...

hoy me presente en un turno, y el mismo me fue rechazado pidiendome mas documentacion
mi cliente laboro como domestica en casa de familia para tres casas simultaneamente de una misma cuadra, las tres familias tenian un unico contador, quien les hacia los aportes,( F102) .......... aportaba 3 boletas F 102 de $20 por mes. asi figura en el sipa.TODOS PAGADOS EN DEBIDO TIEMPO Y FORMA EN MES CALENDARIO...

hoy me presento al turno, me lo rechazan por que me piden que entregue 3 declaraciones juradas, y la totalidad de las boletitas abonadas de los 3 empleadores......cupon inferior firmado del 102, de los tres empleadores...
pero solo tengo ALGUNOS DE UNA SOLA FAMILIA.......
alguen tiene otra solucion ???? PARA SUPLANTAR LAS BOLETAS FALTANTES..(CUPON INFERIOR F 102 .)?????? GRACIAS....
 #666889  por hugo2

ecata escribió:estimados foristas...

hoy me presente en un turno, y el mismo me fue rechazado pidiendome mas documentacion
mi cliente laboro como domestica en casa de familia para tres casas simultaneamente de una misma cuadra, las tres familias tenian un unico contador, quien les hacia los aportes,( F102) .......... aportaba 3 boletas F 102 de $20 por mes. asi figura en el sipa.TODOS PAGADOS EN DEBIDO TIEMPO Y FORMA EN MES CALENDARIO...

hoy me presento al turno, me lo rechazan por que me piden que entregue 3 declaraciones juradas, y la totalidad de las boletitas abonadas de los 3 empleadores......cupon inferior firmado del 102, de los tres empleadores...
pero solo tengo ALGUNOS DE UNA SOLA FAMILIA.......
alguen tiene otra solucion ???? PARA SUPLANTAR LAS BOLETAS FALTANTES..(CUPON INFERIOR F 102 .)?????? GRACIAS....
En que Udai fue, presentaste el sicam incluyendo servicio domestico ???????
 #666899  por ecata

SI SI, EL SICAM INCLUYE EL SEVICIO DOMESTICO....

EN EL LISTADO DE PAGOS Y EN EL SIPA, FIGURAN UN PERIODO DE 12 MESES CONSECUTIVOS, TRES APORTANTES SIMULTANEOS. ( TRES CASAS DONDE PRESTABA TAREAS)....DE $ 20 CADA UNO.
me piden ahora, tres declaraciones juradas, y todos los formularios 102 firmados, ( de las tres familias) hay dos familias que ya no lo tienen.....queria una forma alternativa de no presentar esos formularios...o renunciar a esos aportes.....gracias.
 #666903  por hugo2

ecata escribió:SI SI, EL SICAM INCLUYE EL SEVICIO DOMESTICO....

EN EL LISTADO DE PAGOS Y EN EL SIPA, FIGURAN UN PERIODO DE 12 MESES CONSECUTIVOS, TRES APORTANTES SIMULTANEOS. ( TRES CASAS DONDE PRESTABA TAREAS)....DE $ 20 CADA UNO.
me piden ahora, tres declaraciones juradas, y todos los formularios 102 firmados, ( de las tres familias) hay dos familias que ya no lo tienen.....queria una forma alternativa de no presentar esos formularios...o renunciar a esos aportes.....gracias.
Anteriomente pusiste que te pedian las boletitas abonadas, con respecto al resto si todos abonaban su parte es correcto que te pidan tantos anexos como dadores tenia y tambien recibos de sueldo de todos los empleadores ( hacelos y firmalos vos, si son pagos en tiempo y forma no van a verificacion )
 #666946  por dramamita

el contador no los tendra archivaditos en su estudio?????????????????

y si no..............hacete un modelo y sacale fotocopia
 #666975  por PICASSO08

Mira no pusiste en que udai lo presentaste, pero yo en Parana los presente con una nota diciendo que como figuran en el SIJIP los pagos han sido en tiempo y forma y que los mismos han sido extraviados, con lo cual me lo tomaron bajo insistencia y como va a legales directos lo tienen que verificar y como ahora se verifican todos los SDM no hay problema.- En udai Flores un caso donde tambien era real la relacion laboral y los pagos estaban en tiempo y forma en su mayoria ellos mismos le agregaron una nota diciendo supuesto especial y me lo otorgaron sin siquiera verificarlo.- Suerte