Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz cumple webmaster

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #667025  por Mordisco

Muchas felicidades ezequiel!!!!!!!!!!!!!!

Hoy el dia esta espectacular para estar en la pileta con un barrilcito bien frio y una manguerita

Imagen
 #667033  por DAL

Muy buena la foto!!

FELIZ CUMPLE WEB, que un año más te llene de sabiduría!!
 #667174  por marale

Felizzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor.
Besis

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #667408  por msal

Perdon por la demora.Espero que hayas pasado un excelente día de cumpleaños. saludos *cumple*
 #667435  por Pandilla

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!

*flor* :arrow: :mrgreen:
 #667787  por Charlie

Buee, creo que con vos termino de saludar (son las vacaciones, las culpables de mi tardanza :wink: )

Ezequiel, es un gusto conocerte. Espero que te encuentres bien, y que este sea un gran año para vos.

¡¡¡Felicidades!!!

PD: Insisto: me gustaban más los emoticones de antes. :mrgreen:
 #667943  por alejandra01

ADHIERO A LO QUE DICE CHARLY. LAS VACACIONES RETRASAN TODO. Y PARECE QUE A TODOS SE LES DIO POR CUMPLIR AÑOS EN ENERO... :lol:
FELIZ CUMPLE ZEQUE! *flor*
 #668700  por jorge1968

Estimado Webmaster

Espero que hayas pasado super bien tu dia y que este sea el comienzo de otro año de felicidad "OK".
 #670456  por Webmaster

acá estoy!!! Tarde pero seguro...
Muchas gracias por los saludos!! La pasé re bien... fiesta, baile, amigos... todos los ingredientes.
Y como conservo de mi adolsecencia el vicio de DJ, y mi jermu me regaló el cumple del año pasado todos los "chiches" (sonido, luces, etc), soy el único cumpleañero que pasa música en su propia fiesta mientras todos bailan... :lol: :lol:
 #670558  por marale

Webmaster escribió:acá estoy!!! Tarde pero seguro...
Muchas gracias por los saludos!! La pasé re bien... fiesta, baile, amigos... todos los ingredientes.
Y como conservo de mi adolsecencia el vicio de DJ, y mi jermu me regaló el cumple del año pasado todos los "chiches" (sonido, luces, etc), soy el único cumpleañero que pasa música en su propia fiesta mientras todos bailan... :lol: :lol:

No sos el unico, conozco otro que hace lo mismo.... :wink: