Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No quiere cobrar honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #667533  por silvia68

Hola a todos mi pregunta es la siguiente: Tengo un caso de un divorcio ya finiquitado.Es por presentacion conjunta.Represento al ex- El tema es que el quiere terminar.Me vino a consultar para inscribirlo.El tema es que los honorarios ya fueron regulados para ambos letrados junio/2008 .Abogada de la ex-esposa ya fueron abonados en mano sin presentar aporte alguno voy a tener que conversarlo con ella para que lo realice. El tema es con los honorarios de letrada de mi cliente. Ella no esta ejerciendo, la representacion que le hizo fue en un escrito y ademas es conocida de el por eso no quiere cobrar nada.Mi pregunta es:hay alguna modalidad a traves de la cual la colega presentando un escrito pueda solicitar el rechazo de los mismos( es lo que me expreso) o debe presentar igual comprobantes de aportes? ??Muchas gracias a todos.
 #667535  por diegogvillamayor

tenes q tener ambas cartas de pago y los recibos de pago de aportes.