Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesion, con donacion de los bienes cuya inscricpion...

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #667636  por IVAS2011
 
hola colegas, espero que alguien pueda ayudarme y coolaborar con mi caso: se trata de una sucesión cuyo tramite para finalizarlo era la inscripción de los bienes en el Registro de la Propiedad, despúes de realizar la manifestación, tasación y adjudicación de bienes, se me revoca poder, alegando que habia una donación de los mismos bienes denunciados, el tema es que la supuesta donación fue celebrada años antes de que yo realizara mi trabajo, y la cual tenia inscricpión provisoria con varias prorrogas las cuales al tiempo de hacer la denuncia de bienes -las inscripciones provisorias- no estaban vigentes, es decir habian caducado de pleno derecho conforme establece tal efecto la ley 17.801, por favor si alguien tiene fallos acerca de los efectos de LAS ANOTACIONES Y/O INSCRIPCIONES PROVISORIAS CADUCAS (del registro de la propiedad inmueble) y sus efectos frente a terceros, les agradeceria muchismo que puedan brindarmelas.- saludos!!!!