Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo ante Aseguradora: Como seguir??? AYUDA.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #667914  por Ramirofer
 
HOLA A TODOS, RESULTA QUE EL 10/12/2010 PRESENTE UN RECLAMO ANTE LA COMPAÑÍA RIO URUGUAY SEGUROS. LA CUESTION ES QUE HASTA EL DIA DE LA FECHA NO ME DIERON NINGUN TIPO DE RESPUESTA A MI RECLAMO. TENGO ENTENDIDO QUE POR LEY TIENEN LAS ASEGURARDORAS 30 DIAS PARA DAR UN RESPUESTA ...
QUE CONSEJOS ME DAN?? COMO SEGUIR ??
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS._!!
 #668096  por satur06
 
hola...........los treinta dias no está estipulado para darte una respuesta a vos (o en el caso a tu cliente) es otra cosa.......................................con rio uruguay y otras compañias qe no son de bs as generalemtne demoran mucho en la tramitacion,...,..,.,.a veces varios meses............por toda la historia que la casa matriz esta en otro lugar se demoran..............y así tambien te demoran los pagos en caso de corresponder...........pero es una buena compañia...........pero por experiencia personal me parece que paga poco!!!!!suerte y tené paciencia,,,,,,,dado que si planteas la mediacion te va a pasar lo mismo..................llamá e insistí,,,,,,,,,
 #668839  por sole10
 
Ramirofer escribió:HOLA A TODOS, RESULTA QUE EL 10/12/2010 PRESENTE UN RECLAMO ANTE LA COMPAÑÍA RIO URUGUAY SEGUROS. LA CUESTION ES QUE HASTA EL DIA DE LA FECHA NO ME DIERON NINGUN TIPO DE RESPUESTA A MI RECLAMO. TENGO ENTENDIDO QUE POR LEY TIENEN LAS ASEGURARDORAS 30 DIAS PARA DAR UN RESPUESTA ...
QUE CONSEJOS ME DAN?? COMO SEGUIR ??
GRACIAS Y SALUDOS A TODOS._!!
No pierdas tiempo con reclamos extrajudiciales, Rio Uruguay es de lo peorcito que hay.
Iniciales demanda, previa mediaciòn si en Capital, aunque el monto a reclamar sea poco; caso contrario, nunca recibiràs respuesta.