Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Habilitacion de feria.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #667950  por jgabrielm
 
Colegas:

Estoy llevando un pedido de internacion de un insano desde marzo de 2010. Hace una semana esta persona, que actualmente vivia con su curadora (la madre) tuvo un brote psicótico, la agredió y terminó internado en un hospital.
Hoy la asistente social del hospital me pide que realice el pedido de habilitacion de feria a fin de que pueda remitir los informes medicos y psiquiatricos al juzgado de familia, donde ya estaba tramitando el pedido de internacion.
El tema es que nunca pedi una habilitacion de feria, y no se como pedirla. ¿Debo pedirla en el juzgado de turno o en el juzgado donde tramita la causa? ¿Tienen algun modelo para facilitarme? La jurisdiccion es Pcia. de Buenos Aires.

Desde ya un millon de gracias y saludos.

Gabriel.
 #668483  por GabrielaMF
 
Hola!

No he habilitado feria aún, asique aquí va como lo haria yo
ante juzgado de turno (juzgado, tribunal o cámara), creo que se peticiona la habilitacion de feria fundandose en un motivo x (el que mencionas vos=)
Fijate en el reglamento para la justicia de la provincia (o similar) quizas alli este el procedimiento de como habilitar feria.

Ahora, es muy pero muy importante que se haga esa diligencia ya???, porque creo, que no para cualquier cosa habilitan feria, tiene que ser algo medianamente urgente. Ademas tene en cuenta que falta una semana para volver a actividad ( :evil: )

Te copio el link de los trib/juz/ de turno de la provincia. Quizas si te acercas alli te puedan orientar.

http://www.scba.gov.ar/portada/

Saludos,