Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIDOR DE CONVENIO!!! AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #668104  por 300861

EN UN DIVORCIO POR PRESENTACIÓN CONJUNTA LAS PARTES FIRMARON UN CONVENIO PRIVADO DE PAGO DEL MISMO POR PARTES IGUALES.- ELLA PAGA REGULARMENTE PERO ÉL NO ME HIZO NINGUN APORTE AÚN....LO LLAMO, EN BUENOS TERMINOS Y ME DICE QUE VIENE Y ME DEJA ESPERÁNDOLO, ETC, ETC... LA SENTENCIA SALDRÁ NI BIEN TERMINE LA FERIA... ALGUIEN ME DA UNA OPINION DE CÓMO ME MANEJO CON ESTE INDIVIDUO PARA QUE CUMPLA EL CONVENIO QUE ES PRIVADO, NO HOMOLOGADO POR EL JUEZ.- QUIERO QUE ME PAGUE Y QUE SU INCUMPLIMIENTO NO PERJUDIQUE A LA OTRA PARTE.- GRACIAS.-
 #668493  por diegogvillamayor

holologa el acuerdo y ejecutalo.
o espera a la regulacion y cobra lo regulado (siempre que tu cliente no tenga copia del convenio y este sea menor a la regulacion).
No vas a perjudicar nunca a la otra parte.
 #668769  por 300861

gracias Diego....eso haré... le tendré paciencia y lo seguiré llamando hasta que salga la sentencia y después, si no cumplió le aplico el rigor.- Es increíble porque en la reunión que tuve con los dos él todo dijo que si y yo éncima iba a hacer un convenio privado con el tema de alimentos de dos hijos adolescentes que la madre pretende, en justo derecho, que la ayude para los estudiosa terciarios de uno de ellos... todo dijo que sí, y ahora, d-e-s-a-p-a-r-e-c-e!!!!... la otra parte es de diez en todo, es por ello que quiero tener cuidado para donde pegar el latigazo... cualquier cosa, vuelvo a escribirte.- buen año pa´ti.-