Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• D.N.I. mellizos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #668653  por inecita

Hola a todos:
Necesito que opinen si estoy bien orientada, pues nunca escuché algo similar. Resulta que mi clienta de 28 años concurrio al Anses y le digeron que su DNI no le correspondía ella sino a un muchacho un año menor que vive en otra provincia, por lo que de inmediato concurrió al Registro Civil para averiguar: en su partida de naciemiento en realidad figura otro número, XX.XX7.XXX7 y su docuemnto, con el que se manejó toda su vida, anotó sus hijo, tiene titulo secundario, aportes jubilatorios, se casó, etc, es XX.XXX8.XX4. Le ofrecieron rectificarlo en el Registro Civil. Pero a mi me parece que aparte debe hacer una información sumaria judicial para acreditar que es la misma persona con esos dos número, sobretodo para todos los trámites anteriores que realizó. Por favor opinen si estoy en lo cierto o si alguien tiene experiencia por favor compartanla. Muchas gracias. Saludos
 #668741  por KCBOLO

Efectivamente, que se dirija al Registro Civil de su domicilio y, solicite una certificación de datos, con ello luego podrá efectuar todas las correcciones pertinentes. Saludos.-